Acceder

Repsol Waylet, un desastre de sistema

47 respuestas
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Repsol Waylet, un desastre de sistema
Página
1 / 4
#1

Repsol Waylet, un desastre de sistema

Ayer reposté en una gasolinera Repsol e intenté pagar mediante el sistema Waylet. 
Para empezar no se podía pagar desde el movil, por lo que tuve que pagar en caja (poco avanzamos sobre el sistema tradicional de pago con tarjeta).
Le mostré el codigo QR al tendero y a continuación metí la clave de la financiera de mi tarjeta en el movil, me pone transaccion finalizada correctamente, pero el tendero me dice que se cancela la operación. Volvemos a repetir toda la operacion y lo mismo, me la cobran pero a continuación se cancela, y asi otras dos veces consecutivamente.
Me comenta el tendero que Waylet está dando problemas ultimamente por lo que tuve que pagar con la tarjeta tradicional.
#2

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Era la primera vez que pagabas con Waylet?
#3

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

No, la tercera.
#4

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Waylet con la nueva normativa ha perdido la gracia y la rapidez del pago.
#5

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Creo que waylet, el corte ingles, lidl, carrefour.... que tenían todas su app donde vinculabas la visa para  pagar una cosa que nunca entendí es, en caso de fraude que alguien te robara las claves del comercio y iniciase sesión y pagase por ti siempre me he preguntado quien se haría cargo del fraude.
La verdad que el banco lo dudo, porque a mi entender estas haciendo un uso "extraño" de la tarjeta
#6

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

lo que hacían era ahorrarse dinero haciendo ellos mismos de tpv.
#7

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

la verdad es que si esto se extendiera imagino que el ahorro seria brutal...

Imaginate una cadena de franquicias que solo tenga la app para pagar, no me quiero ni imaginar el dineral de ahorro de poner un tpv en cada tienda, ademas de la buena oferta que debe hacer el banco por centralizar todos los pagos en un tpv
#8

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

He llamado a Repsol Waylet para saber por que me cancelan las operaciones y me han contestado que es debido a la nueva normativa de seguridad. Cuando estoy en el proceso de pago me salta la petición de clave de seguridad de la financiera de la tarjeta asociada (Santander Finance) y automáticamente se cancela la operación.
#9

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Pues vaya con waylet, porque no es que no se supiera desde hace meses el doble factor.
#10

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Pues yo he pagado hoy sin problemas pero ha sido diferente. Creo que a primeros de Enero lo había hecho como siempre pero hoy no.
Ha tardado más en validar la operación desde que enseñé el código QR y además no me pidió la clave de Waylet.
No me fijé mucho en la pantalla pero parecía que conectaba con otra pasarela de pago seguro como cuando compro por internet con la tarjeta de crédito. Lo que pasa es que siempre me mandan clave al móvil para validar y esta vez fue automático.
#11

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Desde Waylet me han respondido que mi incidencia se debio a la incompatibilidad de mi tarjera asociada con Waylet (Eroskiclub Mastercard). Les he comentado que ya habia pagado 2 veces antes sin problemas y me ha contestado que no entiende como ha sido eso posible.
Parece ser que desde que hemos entrado en 2021 ha dejado de ser compatible...
#12

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Me he instalado Waylet y tengo un descuento de 6ctm/litro hasta el 01/07/21.

Es ese descuento inmediato entiendo, ¿Es compatible con los cupones de 4€ por comprar tarjeta regalo de el corte inglés?

#13

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Si,  verás el cupón si simulas el pago.. eso sí, solo un cupón a la vez
#14

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Como se hace el descuento?
Para el cupón son mínimo 30€.

Reposto 30€, y primero aplican el cupón de 4€ de descuento y luego descuentan 6cmt el litro?

Es que si lo hacen al revés, quizá tenga que repostar más de 30€....
#15

Re: Repsol Waylet, un desastre de sistema

Se basa en el importe q repostas antes del descuento.