Acceder

1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

50 respuestas
1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!
1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!
Página
4 / 7
#25

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Ya te había avisado de que era algo de uso interno y sin pulir... de todos modos, ordenada por recomendaciones totales ya está!! Y en cuanto a la ordenación por categorías, ¿consideramos "los foros" como una categoría, o cada foro por separado? ¿Y no sería mejor intentar agruparlos por temática (bolsa, seguros, banca, economía), más que por categoría? Lo digo porque recoger ideas nos viene muy bien antes de sacar las cosas...

Por cierto, una crítica constructiva consiste en no decir "deberías renombrarla, está mal" sino decir "estaría mejor si le pones de nombre XXXXX" ;-) ¿Qué nombre sugieres?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Es un monstruo je je je

#27

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Enhorabuena a los tres y al resto de rankianos,tanto nuevos como veteranos,tanto los muy participativos como los que sólo nos leen y consultan las opiniones del resto.

Es un honor participar,poner un granito de arena y sobre todo aprender de los demás.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#28

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Cuando dije categorías quise decir temática. Eso me parece más correcto.

Podrías sustituir los más recomendados por los más valorados.

Otra cosa:

En algunas ocasiones utilizo el buscador para tratar de averiguar alguna cuestión que es posible que ya se haya tratado y así no volver a plantearla de nuevo. Pero no deja de ser un tanto desesperante prque salen muchas cosas muy variadas y queda mucho por filtrar.

Como en cuestiones informáticas soy un auténtico ceporro, entre otras muchas, ¿sería posible que cada área temática tuviera su propio buscador exclusivo. Sería de gran ayuda, aunque por otra parte es posible que ponerlo en marcha ofrezca demasiada dificultad.

#29

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Y no olvidarse de foreros como Jlazaro40 (1 año,más de mil post y un 28% de recomendaciones).
Y todo no son los records numéricos también cuenta el fondo y la forma. Que nos da mil vueltas con su prudencia,cortesía y competencia y que además se desenvuelve bien en todos los apartados.

O como Ankaser que dice no saber nada de economía y ya quisiera yo saber la mitad que él.

Y muchos que no cito porque la lista sería interminable.

Así pues a los Red-Bull y Ferraris que estáis en cabeza mucho ojo .No os durmáis en los laureles porque os van pisando los talones.

Saludos a todos.

#30

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Enhorabuena a los tres,

seguro que los tres compartís algunas características que hace que los participantes os recomendemos, por eso de vuestro ejemplo aprendemos todos con independencia de los temas de debate que estemos tratando puntualmente. Por todo esto, también os damos las gracias.

Saludos

#31

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

En relación calidad/precio creo que destacaría Lizpiz, que suele enlazar artículos muy interesantes. Tiene más de 600 recomendaciones para unos 1800 mensajes, además de que muchos serán anteriores a la introducción de las recomendaciones.
Yo, modestamente, tampoco voy mal, 400 recomendaciones sobre unos 1200 mensajes (sin incluir comentarios en blogs). Y también muchos mensajes anteriores a las recomendaciones.
Pero Petersen es un crack, justo ganador. Eso sí, si hiciéramos un ratio recomendaciones/número de palabras seguro que iría a la cola, porque el tío tiene muchas virtudes, pero no la de la brevedad. Y que siga así, qué narices.
Un saludo

#32

Re: 1000+ recomendaciones; enhorabuena a Petersen!!

Ahí, ahí, lo de la brevedad lo llevo mal, la verdad muy mal.

Gente lo de ser comedido e intentar ser objetivo no es un tema de carácter (algo si) .... es que esto es un foro público, con lo cual midamos las palabras y en su caso las acusaciones gratuitas, no sea que nos metamos en un problema, y lo sabes ya que salvo error eres abogado (en ejercicio o no, pero lo que estudiaste seguro que te queda).

En todo caso, la verdad tampoco veo yo escritos mios (releyendo lo que uno pone) que sean nada del otro mundo, se trata de aplicar un poco de sentido común, poca cosa más.

Y desde luego lo de la calidad, coincido contigo con el forero Lizpiz.

Saludos.-