Acceder

El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

20 respuestas
El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1
El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1
Página
2 / 3
#9

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Parece ser que ha salido en Deportes Cuatro pidiendo disculpas. Yo no he podido verlo. ¿Alguien que sí y nos comente que ha dicho?

#10

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Está bien que haya pedido disculpas, pero seguro que al mendigo no le han llegado; además si no hubiera sido porque le han pillado, seguramente seguiría pensando que fue una broma genial .......

#11

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

No quiero ni imaginar lo que estará diciendo Angel Martin de el, Es a Manolo Lama el que deberían de apartar de la emisora no a Paco Gonzalez.

#12

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Ya tenemos disculpas. Aquí el vídeo.

#13

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

¡Cómo tiene que estar el país para que las únicas alegrías nos las dé el Atlético de Madrid!

#14

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

No vamos a hablar del robo que le hicieron al Valencia en el Calderón que está feo aguarle la fiesta a los colchoneros, pero ahí queda...

#15

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Enhorabuena a los colchoneros,yo soy de los Ches como valenciano que soy.
Un saludo.

#16

Re: El Atlético de Madrid campeón de la Europa League: 2 - 1

Yo me alegro especialmente por Quique Sánchez Flores, buen judador en su momento , muy trabajador, honesto, buena persona (o eso parece) serio, etc., no es un entrenador que despunte, pero creo que lo suple con un trabajo bien estructurado, ordenado, etc.

Si hay que poner una pega a sus formas, por poner algo, es que a alguna vez habla de los arbitros y no debería, pero por lo demás ...... en fin nadie es perfecto.