Acceder

¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

48 respuestas
¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?
1 suscriptores
¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?
Página
1 / 4
#1

¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Buenas,

Soy sobornable, lo admito. Cuando un banco me ofrece dinero por domiciliar la nómina, me pueden las ganas y abro la cuenta.

PERO, ¿en estos momentos, es recomendable abrir una cuenta nómina (con permanencia de 2 largos años) a cambio de recibir 150 € de regalo?

https://www.liberbank.es/servicios-y-promociones/promociones/promocion-nomina

Solo tienes que traer tu nómina a Liberbank.

Si tienes una nómina igual o superior a 600€ y la domicilias ahora con nosotros, te llevarás 150€. Porque tu banco te lo pone así de fácil*.

Válido solo hasta el 31 de diciembre ¿a qué estás esperando?

Una de mis últimas experiencias de este tipo (en Abanca) me salió un poco mal y perdí una parte del dinero regalado por no estar atento a las condiciones.

Y si, también, domiciliara un montón de recibos en Liberbank .... ¿O no tiene este banco una buena página web y buenos profesionales? (Voy a ver si busco alguna información sobre este banco, su historia y tal).

Y si ahora encima quieren fusionar .... No sé si después seguirán funcionando bien ....

Casi seguro que hay experiencias positivas como negativas ...

¡Gracias y Salud / os!

#2

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Me tengo que contestar a mí mismo. He encontrado la siguiente página con una cadena interminable de opiniones negativas:

https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/liberbank/

P.ej.:  Cuando un banco hace promoción por domicilio de nómina me cambio. He estado en ING, Openbank y Bankinter y solo puedo hablar bien de ellos. Liberbank es penoso. Llevo reclamando 7 meses el ingreso de la promoción de los 150 euros por ingreso de nómina y me dan largas todo el rato. Lo desaconsejo es lamentable 

Al ingresar dinero en el cajero no reconoció los billetes, los enderecé y volví a introducir, la máquina me sacó la tarjeta de crédito y en la pantalla apareció un mensaje de error , contacte con la oficina . A la mañana siguiente me dirigí a hablar con uno de los operarios quien ,con muy mala actitud ,dijo que no constaba la diferencia ni dicho ingreso y por tanto no se había efectuado la operación , perdí el dinero ingresado , no comprobaron nada . Son unos ****. 

Mala, si os vais a suscribir a la cuenta nómina para que os den el dinero de la promoción. Olvidaros. Aún cumpliendo con todos los requisitos te dejan ahí en revisión y nunca la pagan. Aunque llames y preguntes, lo mismo. Te dicen que está en revisión y así siempre, por lo que ellos mismos son los que no cumplen con lo que prometen. 
#3

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

A día de hoy diría que es más interesante la promoción del Deutsche Bank.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Si la nómina te da para ello, que hay una diferencia muy grande entre los que piden ambos.
#5

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Pues yo estaba pensando en hacer la cuenta nómina en Abanca, tuviste mala experiencia?
#7

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

pues el regalo de abanca es el que menos problemas dan.... normalmente al dia siguiente de entrar la nomina tienes el regalo.


#8

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Abanca es un banco anclado en el siglo XX, realmente penoso.

Su operativa es nefasta y ya puedes hilar muy fino con todas las condiciones que te ponen que si no te penalizarán sí o sí por esos 150 euros. Luego estará la odisea de cerrar la cuenta a distancia (on-line), que al contratar más o menos es rápido, pero para cerrar tienes que terminar dirigiendote al SAC del banco para no tener que acercarte a la oficina.

Yo de ti, huiria de Abanca. Sobre Liberbank, yo tengo esta promoción. El dinero lo pagaron sin problemas, aceptan tintos y como la "nómina" entra y sale automáticamente, no tengo ningun problema más con ellos que dejar pasar el tiempo de permanencia y ya. No necesitas hacer nada más, ninguna tarjeta, ningún cargo, ningún recibo, nada. Fácil y 150 euros.

La del Deustche Bank a dia de hoy está mejor (también la tengo), puedes sacarte 480 euros por la nómina.

Yo podría volverme a hacer la de Abanca pero no quiero volver a pasar por lo que pase por 150 euros... y mira que me apunto a todas.

Saludos.
#9

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

DE y Liberbank, entonces haces que la empresa te divida la nómina a dos bancos diferentes no?
#10

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

DB o Bankinter tienen promos mejores.
Pero claro, como todo, hay que cumplir; si te despistas pierdes la bonificación.
Saludos!
#11

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Nadie regala 150 euros por nada.
#12

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Ni abanca ni liberbank piden requisitos extra. Solo la nomina . Con los dos tendrás los mismos problemas: cero.
Que no te coman la cabeza 
#13

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Mi nómina la tengo dividida en tres partes.

Aún así, también hago TN.... creo que intento tener casi todas las cuentas nóminas posibles y con 3 no doy abasto. Aunque huyo de las que piden mucho movimiento, o como en el caso de Abanca, no me compensa.
#14

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

Yo no como la cabeza a nadie. Yo doy mi opinión como tu das la tuya.

Pero con Abanca, que vigile si una nómina de Mayo entra en Junio y la de Junio también entra en Junio. Le dirán que en Mayo no ingresó nómina (me ha pasado) y ya la tienes liada. Y luego el tema tarjetas, de anularlas porque te las dan sí o sí, y normalmente anularlas en oficina. Y obviamente, el dia que quieres cerrarla, pues que también vayas a la oficina.

Cada uno que haga lo que quiera, yo ya sufrí a Abanca, por 150 euros no hipoteco la nómina dos años en un banco que solo piensa en quitarte la pasta.


#15

Re: ¿Es recomendable abrir una cuenta nómina en Liberbank, acogiéndose a la promoción de 150 €?

te invito a repasarte mi hilo, a día de hoy nadie en abanca sabe asegurarme si mi tarjeta entra en el plan 0 comisiones, ni mi gestor, ni atención al cliente, es surrealista total.
Y la broma de que no entre pueden ser 75 euros

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4802406-aviso-importante-para-que-tengais-tarjeta-abanca-personal?page=1