Tarjeta prepago banesto sevilla

Respuestas: 47

Iliki
    en respuesta a Maltijo #32

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Ver mensaje de Maltijo

gracias, cierto son visas, cachis gracias por la correccion, sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Iliki

hola, pues cambio la pregunta, hay alguna forma de pagar los billetes de ryanair sin la tasa de la tarjeta, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pati1328
    en respuesta a Iliki #34

Ver mensaje de Iliki

Ahora la del atleti está en la modalidad crédito lo que no sé es que comisiones trae, yo creo que sólo puedes pagar sin comisión con las mastercard, pedrovera mirate la Net+ Prepaid Mastercard de Neteller http://public.neteller.com/content/es_ES/cards_physical.htm, que es gratuita la emiten en Reino unido y si la recargas por transferencia no tiene comisión. Saludos

Guardar

Silvina77
    en respuesta a Maltijo #32

Ver mensaje de Maltijo

No!! La Mastercard Selección Española en modalidad prepago de Banesto existe además la han lanzado con nueva imagen hace menos de dos meses, yo la tengo y ya la he usado. Eso si, creo que para clientes de Banesto

pokora

Ya se que esta resubida puede estar fuera de lugar porque el tema sea bastante antiguo pero si hay alguien que recientemente haya renovado esta tarjeta podría indicarme si ha tenido que hacerlo personalmente o se la han renovado automáticamente con la prepago de la selección española ??

Distorsion_69
    en respuesta a pokora #37

Ver mensaje de pokora

A mi me toca la renovacion a final de año... asi que si alguien ya lo ha hecho... agradeceria su experiencia

pokora
    en respuesta a Distorsion_69 #38

Ver mensaje de Distorsion_69

Por si alguien más esta interesado, me enviaron automáticamente la nueva tarjeta. No tiene chip, así que hasta que no la active no sé si es de pin o de firma. Eso sí ha perdido por completo cualquier referencia al Sevilla.

txelitron
    en respuesta a pokora #39

Ver mensaje de pokora

Hola pokora,
    Te han cobrado algo por la renovación??
    Gracias.

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar