Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago banesto sevilla

60 respuestas
Tarjeta prepago banesto sevilla
1 suscriptores
Tarjeta prepago banesto sevilla
Página
2 / 8
#9

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

A que puedes sacar el dinero de la tarjeta tambien

#10

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Ah, vale gracias!!
Pensé que si podías recargar la tarjeta desde la web gratis también podías traspasar el dinero de la tarjeta a la cuenta Ibanesto gratis también, por eso no asociaba la palabra "descargar".

Pues está bien saberlo.
Yo no se como os enterais de todos estos detalles, porque seguro que en la letra chica ni aparece.
Pues nada, lo que haré es recargar mas o menos lo del billete de avión y la dejo a cero hasta el siguiente viaje.

#11

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Hola!
veo que algunos ya la han usado. Tengo un problema, quiero comprar ahora un billete, y no queiro esperar al lunes.
¿Cómo hago para cargarla desde un cajero con cargo a una tarjeta de debito de otro banco?
No tengo cuenta en banesto con saldo, pero tengo otro banco con saldo y tengo su tarjeta de debito y quiero cargar 200 euros en la prepago para comprar un billete en Ryanair, pero no lo conseguimos!!! nos metimos en la opcion tarjeta monedero, pero parece que no es. ¿en qué menú del cajero debo entrar?
Gracias!
Silvia

#12

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Hola,

Aquí tienes como hacertlo, aunque ya sea tade.Introduces otra tarjeta (en mi caso 4B del grupo Santander), pulsas el menu RECARGA o RECARGAR (como la de los móviles de prepago), però en enste caso la funció o tecla de la tarjeta Mastercard Sevilla. Escribes el número de la tarjeta de prepago y la cantidad, y ya está.

Desde 4B no me cobraron comisión, tal y como está escrito en las condiciones poarticulares.

#13

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Con esta tarjeta prepago del sevilla se puede sacar dinero en el extranjero, que coste tendria. un sl2

#14

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Hola,

Según las condiciones particulares, un 4,5 % con un mínimo de 3,50€. Todavía no he sacado dinero con la tarjeta.

#15

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Cargar desde ibanesto a la prepago sevilla es gratis? descargar dinero a la cuenta de ibanesto cobran? cual es el procedimiento descargar sin ningun coste para el cliente, oficina fisica banesto?

#16

Re: Tarjeta prepago banesto sevilla

Pues yo desde ibanesto no se como recargarla. ¿Me lo indicais alguno?