Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
14 / 20
#196

Re: Comisiones ING

Es muy absurdo sí, pero por lo que intuyo es lo que mandan los de arriba, y de arriba me refiero a los políticos,  para que la gente no tenga la pasta en depósitos y el dinero corra y se invierta... 

Aunque yo no sé en vuestras ciudades pero en la mía, nunca he visto tanto andamio, grúas, reformas, etc. 
Lista de espera para fontaneros, electricistas, carpinteros, tiendas de decoración....
Va a resultar que hay más sectores que la hostelería.
#197

Re: Comisiones ING

es sencillamente porque ahora la gente en el próximo confinamiento lo quiere hacer con todo lujo de comodidades.
Con esto me da la sensación que en este pais la gente tiene mucho dinero y trabajo garantizado teletrabajando.
Yo que trabajo en el corte ingles, la verdad es que tener grandes centros ya no sirve para nada, nadie compra en ellos, yo estoy en el almacén logístico y es una locura la de tv de gama alta de 75" para arriba para envíos a distancia.
Creo que se esta vendiendo mas a distancia que antiguamente en las tiendas
#198

Re: Comisiones ING

El dinero sale de las vigas y de debajo de las tejas jajajaja.

Sólo queda que la gente de la hostelería se reconvierta en logística.

Un amigo me decía, joder, yo en el confinamiento anterior tenía todos los meses 300-400 euros más en la cuenta y no sabía de que... hasta que me di cuenta que era de no salir por ahí.


#199

Re: Comisiones ING

Nada, otro que cancela la cuenta naranja 13 años después, para lo que me van a dar (nada) y aunque no me cobren para eso dejo todo en mi cuenta de diario en otra entidad, que tampoco me cobran ni me pagan y mientras ya veré si me voy a Pibank o a Renault, además de a Myinvestor (ese límite de 15K, ayyyy).
Entiendo sus razones, que ellos entiendan las mías, y si cambian, a lo mejor me vuelvo (o no).
SdS
#200

Re: Comisiones ING

Despues de 19 años cancelo mi cuenta naranja, es indignante que un banco no quiera nuestro dinero, el mundo financiero con la disculpa de los bajos tipos de interes está entrando en un sin sentido. Ahora toca abrir una cuenta Wafferent y otra Renault.
#201

Re: Comisiones ING

No es indignante que el banco no quiera nuestro dinero. Es algo normal cuando hay un exceso de liquidez y los tipos de interés están en negativo. El banco no solo no gana con el dinero en la cuenta sino que además le supone un coste. 
Desde 2018 ya se venía avisando de que esto iba a suceder, y ya se estaba cobrando a grandes empresas y grandes fortunas privadas. Ahora le toca a los clientes normales, y más aún cuando con la crisis del covid ha aumentado el ahorro por la incertidumbre que existe.

Los últimos cambios en Caixabank y Santander sobre sus comisiones también van en este sentido. El objetivo principal no es cobrar la comisión de 10 o 20 euros, más bien es un intento de quitarse de encima a los clientes poco rentables que solo tienen el dinero aparcado en la cuenta.
#202

Re: Comisiones ING

y a los que teníamos mucho dinero en fondos de ING y no queríamos estar en estos momentos invertidos, pero con un plan muy claro de aportar de nuevo en el medio plazo, usábamos la Cuenta Naranja como "base de operaciones" y ahora nos lo hemos llevado todo a otro banco.

A esos también se los han "quitado de encima"

El problema de ING y de muchos otros es que sólo consideran que tienen "Educación Financiera" los clientes que les dan dinero hoy. Nos hablan de las bondades del Largo Plazo y son ellos los cortoplacistas. No aceptan, desde su sesgo "win win", que optemos por la liquidez como la mejor opción actual y que muchos apostemos por un entorno de deflación (una convicción tan discutible como cualquier otra)

La falacia de que nuestro dinero parado les supone un coste está sobradísimamente rebatida en otros hilos. 

Es cortoplacismo puro y duro. 





#204

Re: Comisiones ING

¡Cuanto tiempo¡¡¡
Esto de ING es un escándalo.
Tengo la nómina con ellos y me voy a largar. Me largue de rBankia, de Sabadell y ahora de estos bucaneros.

Un fuerte abrazo.
#205

Re: Comisiones ING

Dado que muchos nos vamos a largar, es interesante que entre todos estudiemos las opciones.
¿Qué opciones tenemos?, porque........¡¡¡¡ING YO TAMBIÉN ME VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Un fuerte abrazo.
#206

Re: Comisiones ING

Por decir algo....
Si todos los ahorradores, que aportamos liquidez nos largamos.... y ellos no tienen liquidez para devolver todo lo retenido, porque entre otras cosas está colocado en inversiones e hipotecas. 
¿Qué puede pasar?
Porque puede que pase...

Un fuerte abrazo.
#207

Re: Comisiones ING

Jejeje, lo malo es que como se sigan fusionando, nos vamos a quedar sin bancos... ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#208

Re: Comisiones ING

Pero si teniendo la nómina no cobran comisiones porque te vas? no entiendo nada,igual me he perdido algo.
#209

Re: Comisiones ING

Aún siendo totalmente lícito, puede que muchos se estén dejando llevar por las emociones y no por la razón.
Es obvio que, si ya se tenía la nómina domiciliada, no ha cambiado absolutamente nada.
#210

Re: Comisiones ING

Sí ha cambiado: 
Antes podías tener una cantidad mayor de 30.000€ en la cuenta naranja con la que operar en los mercados. Comprar y vender accciones con el broker naranja por ejemplo.
Ahora tienes que pasarlo a la Cuenta (Nómina o Sin Nómina, da igual) pero la gran diferencia es el volantazo de la entidad:
Ahora sabes que están dispuestos a penalizar tus periodos de liquidez y eso puede precipitarte e invertir fuera del momentum que tu perfil te permite (es lo que quieren).

Ya sé que a día de hoy aún no penalizan la liquidez en esa Cuenta, pero hacemos lo que todo economista: descontar escenarios futuros.