Acceder

Comisiones ING

283 respuestas
Comisiones ING
8 suscriptores
Comisiones ING
Página
12 / 20
#166

Re: Comisiones ING

el exceso de liquidez es necesario por lo que pueda pasar... y depende de la familia a la que puedas ayudar en un momento dado!
#167

Re: Comisiones ING

por supuesto, pero eso a la banca no le gusta 
#168

Re: Comisiones ING

el exceso de liquidez es necesario por lo que pueda pasar... y depende de la familia a la que puedas ayudar en un momento dado!
Es la tendencia habitual en escenarios tan inciertos donde lo habitual es que se ahorre lo máximo posible.
El problema del ahorro en cuentas o depósitos es que si las inyecciones de liquidez de los bancos centrales acaban eventualmente desencadenando en una situación de superinflación (algunos economistas lo ven como un escenario posible, otros creen que podría pasar como en Japón) esos ahorros se pueden quedar muy menguados. Los ahorradores puede que acaben pagando la factura una vez más.
Son escenarios que no solemos tener en mente porque no han sucedido en las últimas décadas en los países de nuestro entorno pero que no son tan extraños.
Una buena diversificación puede ayudar a reducir el riesgo de pérdida de nuestro patrimonio ante diversidad de escenarios futuros e inciertos.
Saludos
#169

Re: Comisiones ING

Yo pienso que la política monetaria expansiva algún día va causar un año una inflación que no vamos a ver venir. No creo que nos vayamos a casos extremos, si no me equivoco, ahora mismo la inflacíón con el euro está en torno a un 2% (o al menos es el objetivo). No me extrañaría que un año explote y nos veamos una inflación del 10%. 

Tampoco creo que el escenario de superinflación en la zona euro sea posible hoy por hoy. 
#170

Re: Comisiones ING

Bueno, no se si son desconocidos o no, pero andbank es segun un estudio del 2018 el banco más solvente de España:

https://www.ahorrocapital.es/cuales-son-los-bancos-mas-solventes-en-espana-2018/

Dice:  los cinco bancos más solventes en España 2018, son a día de hoy Andbank, Inversis Banco, Banco Mediolanum, Self Bank y Banca March 
Y el Banco Santander era el penultimo :-(

En cualquier caso, hay muchos bancos que no cobran comisión o que rentan más. Por ejemplo Openbank un 0,05% sin requisitos o si tienes ingresos un 0,20%. Y BBVA por ejemplo tiene cuenta online sin comisiones, cualquiera de estos será más rentable que ING para el que tenga más de 30.000 en la cuenta Naranja.

Es una pena que ING que siempre ha sido un banco sin comisiones empiece a cobrar, una vez que se empieza no sabes que será lo siguiente :-(
#171

Re: Comisiones ING

¿Cuál creéis que sera el siguiente banco en España en intentar poner una comisión por tener saldos elevados?
#172

Re: Comisiones ING

insisto la cuenta BBva online sin comisiones ya no se comercializa excepto para captar clientes que nunca han tenido tratos con ellos, yo la tengo y por supuesto la voy a conservar mientras funcione.
Andbank parece especializado en "grandes patrimonios", no es el caso.

#173

Re: Comisiones ING

Bueno, pues el que ya sea cliente del BBVA también se puede llevar el dinero allí de ING :-)
Y el que no lo sea pues se puede abrir la cuenta online.
Pero ya te digo que hay muchos más bancos gratuitos, Openbank por ejemplo es muy buena opción.
Y al que le guste pagar los 10€ en ING pues también se puede quedar allí, más dinero se pierde por los intereses que deja de ganar que esos 10€/mes.
Myinvestor es de Andbank y es de los que da un 1%. Si te abres dos cuentas allí (si puedes estar de cotitular con alguien puedes tener 2) te dan 25€/mes de intereses por los 30.000€ (menos lo de hacienda).
#174

Re: Comisiones ING

La inflacion ya esta con nosotros lo tenemos en el precio de los pisos de venta y alquiler gracias a los tipos 0 y demas...
#175

Re: Comisiones ING

La inflación existe pero tienen poco que ver con la inflación de los años 70 o la superinflación que han tenido otros países en algún momento.
#176

Re: Comisiones ING

hablando de inflacion.... me acuerdo que en los 80-90 la inflación estaba "automatizada"... que quiero decir con esto
En enero todo tenia que subir por fuerza un % si o si, la luz, el telefono, el transporte, las nominas... parece como si estuviera estipulado asi.
Pero de un tiempo para aquí estos aumentos "automatizados" ya no existen...
Por ejemplo, todo el que tenia un bar sabia que cada 1 de enero el cafe lo tenia que subir 5 centimos si o si... ahora por ejemplo hace muchos años que ya no sube el cafe cada 1 de enero...

espero haberme explicado..... si todo el mundo subiese precios pues tendriamos una inflacion automatica
#177

Re: Comisiones ING

en aquellos tiempos la política monetaria estaba en manos de cada estado. Afortunadísimamente, ahora no.
#178

Re: Comisiones ING

Yo no tengo la nomina pero si la cuenta sin nómina  y me han enviado el e-mail.
#179

Re: Comisiones ING

Realmente es al revés. En enero los precios de servicios regulados y de las nóminas se ajustaban y subían como consecuencia de la inflación que se había ido produciendo durante el año.
#180

Re: Comisiones ING

Recaudar no van a recaudar ni poco ni mucho,  no van a recaudar nada.
Hacen un favor a los clientes que se llevan el dinero a Renault bank o similar al 0,65% en cuenta corriente.
Pierden sus señas de identidad que tanto dinero y trabajo les ha costado. 
¿por que lo hacen? 
¿donde esta el beneficio para el banco? 
S2