Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es peligroso dar el número de cuenta?

33 respuestas
¿Es peligroso dar el número de cuenta?
¿Es peligroso dar el número de cuenta?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Muchas gracias por responder. Sé que no es el lugar apropiado, lo siento. Me he creado otra cuenta y le he preguntado al hombre que de dónde era y me ha dicho otra ciudad distinta, en concreto Madrid, por que yo le he dicho que era de Córdoba (ciudad que él decía que era al principio) y eso significa que no quiere efectuarlo en persona. No me fío por que hay mucha gente que se aprovecha de la buena voluntad de otras personas. Gracias

#26

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Pero, ¿por qué va a querer vender un iphone6 por debajo del precio de mercado?

Lo mejor es comprar en tiendas "de verdad". Si quieres un iphone yo lo compraria en Apple.

#27

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Por que en la tienda Apple te cobran muy caro, y tal y como está la cosa... Si te puedes ahorrar unos euritos mejor. Aunque seguramente me deje de preocupaciones y me compre uno en la tienda. Mejor es pagar 100 euros más y tener seguro todo. Saludos!

#28

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

¿como es posible que en otro sitio diferente a apple lo vendan más barato que los de apple?
¿en esas tiendas también venden con factura, pagan iva y te hacen la garantia?

#29

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Son páginas en las que venden artículos de segunda mano y el precio baja considerablemente aunque solo se haya abierto el paquete para ver el contenido.

#30

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Vaya, no conocía que hubiera esas páginas. Sí que hay gente rara en internet, compran iphones, les abren el paquete y luego los venden más baratos.

Hemos encontrado una nueva ONG: iphone sin fronteras.

#31

Re: Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Quizás símplemente sea un regalo familiar al que no le va a dar uso o que una vez comprado y utilizado durante un tiempo X no le convence o que necesitan dinero como sea etc. En cuanto a las páginas webs son wallapop, milanuncios o segundamano.es y están totalmente al margen de la ley, lo que pasa que algunos se aprovechan y timan. Son usuarios de esas webs los estafadores.

#32

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Buenas

yo entrege mi numero de cuenta y una copia de mi identificacion  a una persona (x) 

que puede suceder me pueden devitar o robar dinero de la cuenta 

gracis espero su respuesta