Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es peligroso dar el número de cuenta?

33 respuestas
¿Es peligroso dar el número de cuenta?
¿Es peligroso dar el número de cuenta?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta? Paypal te abona 10 euros

Lo tienen bien atado.
En principio, según las condiciones de uso de Paypal no está permitido:

Condiciones de uso
9. Actividades restringidas
9.1 Actividades restringidas. En relación al uso que haga de nuestro sitio Web, su Cuenta, o los Servicios, o en el transcurso de sus interacciones con PayPal, un Usuario (o un tercero) no:
(...//....) r.Se proporcionará a sí mismo un anticipo en efectivo con la tarjeta de crédito (ni ayudará a otros a hacerlo);

Con lo cual, utilizar Paypal para obtener liquidez de la tarjeta de crédito no estaria permitido...

Otra cosa es que simules una compra-venta (solicitas un cobro) o te autenvies dinero (a un familiar). La comisión se dispara al 3,4 % de la transacción. El pasar dinero de la cuenta Paypal a la cuenta bancaria no tiene coste.

PD: ¿Lo que realmente buscas es cómo disponer de liquidez a cargo de la tarjeta de crédito, pero sin coste añadido, pillín?

#18

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta? Paypal te abona 10 euros

Ok, gracias por tu extensa explicacion.
veo que ya nos tienen "catados".
por cierto, no sabes donde se puede hacer éso, no? es que se de uno que lo hizo con una historia de una tienda en internet pero le pillaron y le dijeron que no lo hiciera más...
es que parece que no pero te puede sacar de un apuro, pero claro, debe ser gente muy legal como paypal o algo así, por que yo no le doy la visa a cualquiera.

saludos

#19

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

hola buenas. Es la primera vez que vendo por ebay y resulta que el comprador para pagarme me ha pedido mi numero de cuenta (yo decia en el anuncio que era claramente por transferencia) y ademas me ha pedido fotocopia de la primera cara del DNI. Me lo ha pedido como garantia de que realmente le mandaría el artículo.

Se la he mandado alegremente :( y ahora me he dado cuenta de que puede ser peligroso y una locura. Ayuda,

#20

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

No pasa nada. ¿Como te iba a hacer la transferencia si no le das el número de cuenta?.

#21

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Depende del banco no?
Algunos bancos te dejan en descubierto y encima tienes que pagar la penalización.

Saludos,

#22

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

No sé cómo están los detalles pero si el banco no tiene autorización para pagar, bien porque se la he dado yo o bien porque la entrega quien presenta el recibo, no debería hacerlo.

#23

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Hola, soy nuevo aquí y querría realizar una pregunta. Voy a comprar un iphone 6, y tiene un precio bajo y le he dicho al hombre que no me fío y él me ha dicho que no me preocupe, que el me lo manda y yo lo pruebo y luego le pago. Pero me ha dicho que le tengo que dar mi nombre, mi dirección y el número de mi tarjeta, con eso me pueden quitar dinero o algo? Necesito ayuda urgente. Gracias

#24

Re: ¿Es peligroso dar el número de cuenta?

Aunque no parece el foro más adecuado para tu consulta te diré que con el número de tarjeta en mi poder puedo hacer compras por internet o teléfono facilitando tu número y tu nombre. Mejor si también tengo el CCV (o CVV, no recuerdo ahora) y la fecha de caducidad.

Si él se arriesga contigo querrá tener algo con qué presionarte si le "tangas", aunque ciertamente él también puede "hacerte daño" con la tarjeta.