Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
33 / 436
#257

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco 25 euros limpios adicionales a los 50 que ingresa ING. Interesados por privado. Gracias.

#258

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ /GAS /TELÉFONO FIJO /TELÉFONO MÓVIL /INTERNET /Devolución 2% de combustible en GALP Si usted quiere nosotros nos encargamos del cambio sin ningún coste
Una cuenta que no sólo no le cobra comisiones, sino que además le devuelve dinero.
Todas las tarjetas GRATIS
Sin pagar por las tarjetas, por ninguna, ni por la VISA ORO. Sin cuotas anuales por emisión ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
Además, le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente.
Sacar GRATIS a débito en todos los cajeros 4B
No paga por sacar dinero a débito, da igual donde esté, porque puede utilizar gratis todos los cajeros 4B de España.
Sin tener que negociar para que no le cobren comisiones
Con la cuenta NÓMINA no paga comisiones: ni siquiera por transferencias o por mantenimiento.
Y sin tener que negociarlo. No paga ninguna comisión desde el primer día.
Pagando con sus tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 2% de su compra en combustible y tiendas de las estaciones de servicio GALP. Tanto con su VISA débito como con la VISA ORO.
Sin compromiso de permanencia
Con nosotros no tiene que comprometerse a quedarse un tiempo mínimo ni tendrá que firmar un contrato de permanencia. Se queda el tiempo que quiera.
Condiciones preferentes en hipotecas y préstamos
Podrá solicitar una hipoteca NARANJA a un tipo de interés preferente. Sin comisiones, sin suelo, sin contratar un plan de pensiones, en definitiva, pensada para que le cueste menos pagar su casa.
Podrá contratar un Préstamo NARANJA preconcedido una vez hayan pasado 6 meses de la domiciliación de la nómina o pensión y sujeto a estudio de viabilidad. Con un sólo clic, sin comisiones, sin papeleo y sin burocracia.
Con HAL CASH podrá enviar o retirar dinero en cajeros sin tarjeta
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.
Devolución 2% principales recibos y promoción devolución 4% principales recibos durante 6 meses sujetas a retención fiscal vigente, válida para cuentas nóminas contratadas antes del 30/09/11 y con nómina domiciliada antes del 31/12/11.
TAMBIEN ES POSIBLE DOMICILIAR LA PENSION
referencias
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/477165-plan-amigo-ing-cuenta-nomina?page=20
MAs sobre el plan amigo en [email protected]

#259

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias por compartir tu experiencia

xenkov

16/07/11 11:13
<<
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Confirmo y doy fe,que el usuario Distorsión 69,cumple su palabra.Yo hice el plan amigo con él,y todo perfecto.
>>

Buenos dias,

Aun me queda alguna invitacion... RECORDAD:

Yo OFREZCO una bonificacio extra de 25 €UROS ademas de los 50 brutos que ofrece ING para quien este interesado por lo que la promocion de ING 50-50 quedaria en 25-75

Os estoy dando el 50% mas de lo que da ING

Muchas Gracias

#260

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tambien ofrezco 25€ netos para quien este interesado , que me mande un correo a [email protected], recordad que ganariais 65,5 euros netos

#261

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitaciones con 25 euros de incentivo limpios para mi apadrinado.
Vamos a hacer números para que veáis como queda: yo recibo 50 euros menos la retención fiscal (del 19%) son 40,5 de ahí, se me restan los 25 que os doy, con lo que yo cobro 15,5 euros. Por otro lado, tu operación es la misma, pero sumándole mis 25 euros, en total 65,5 euros.

#263

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Busco a alguien que me de una invitacion +25€ y me explique como va el tema que no tengo ni idea.
Porcierto, tengo cuenta naranja, pero nunca he tenido cuenta nomina, no hay ningun problema no?

#264

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo tengo un problema, hice una cuenta con el amigo " Ganhote74 " y a mi me han ingresado el dinero pero el dice que no se lo han ingresado, alguien puede ayudarnos a saber porque a uno si y al otro no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -