Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
194 / 436
#1545

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si abres la cuenta a través mía te llevas los 50€ de ING (39,50€ netos), más 32€ que te transfiero el mismo día que ING nos haga el ingreso.
Si estás interesado escríbeme un mail a este correo: [email protected]
Salud!

#1547

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Plan Amigo, 50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 30€ netos QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 30€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +30 € (Que regalo)= 69,50€ LIMPIOS.

Este dinero es por cada persona que abra una Cuenta NÓMINA antes del 16/06/2014 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 30/09/2014 o por cada persona que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 16/06/2014 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/07/2014. Puedes consultar todas las condiciones en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Ya son varios años realizando los Planes Amigo realizados y todos con opiniones muy positivas que podréis ver en el foro.

CONSIGUE 69,50€ POR REALIZAR EL PLAN AMIGO

#1548

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gana 50€ + 30€= 80€ si te abres una cuenta en ING conmigo de padrino.
Seriedad, compromiso y formalidad. He apadrinado a treinta rankianos en ING y Self Bank y siempre he cumplido bien y rápido.

Formalidad y seriedad

Formalidad y seriedad

#1549

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes, tengo unas dudas:

Si abro una CUENTA NOMINA, me mandan una transferencia tipo nomina desde otro titular y entidad, y no vuelvo a ingresar nunca más ni nomina ni transferencia tipo nomina... (solo la primera).

1- ¿La cuenta nómina seguirá activa siempre?

2- ¿Me cobrarían los famosos 20 euros de la tarjeta de debito si la activo? (no se si es diferente la nomina de la sin nomina en este aspecto)

3- Puedo desde la cuenta nomina de ING hacer transferencias periodicas gratis a otros bancos, o las periodicas son con comisión (como era en ibanesto).

Muchas Gracias

#1550

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

1- si, basta con 1 nomina sin importe minimo y ya la tienes activa para siempre, aunque si dejas de ingresarla perderas las ventajas adicionales

2- en la cuenta SinNomina si especifican ese cobro de 20€ pero en la Nómina no indican nada en la informacion de la campaña, se puede deducir que no lo cobran

3- todas las transferencias gratuitas, incluidas las periodicas

si necesitas padrino estoy disponible
un saludo ;)

#1551

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muchas gracias,

A ver si alguien que tenga la cuenta nomina, y haya dejado de cumplir condiciones, puede comentar si le han cobrado los 20 euros por la de débito o no,

Saludos,

#1552

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En algun mensaje del foro se ha comentado que no se ha cobrado por la tarjeta incluso incumpliendo la condicion 6 meses consecutivas, no encuentro ahora el mensaje pero si alguno puede corfirmarlo mejor :)
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -