Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
142 / 436
#1129

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Estaría interesado en que me apadrinasen para abrir la Cuenta Nómina con el Plan Amigo.

De momento estoy informándome para ver las condiciones que me ofrecen, garantías de pago y fiabilidad.

Si alguien está interesado poneos en contacto conmigo.

Un saludo

#1130

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, yo tb tengo 10 invitaciones disponibles, si hay algún interesado puede contactar conmigo para q lo apadrine y llevarse 50 euritos él y otros 50 para mí. Un saludo y gracias por anticipado.

#1131

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ING Direct. (Aumento un poquito mi aportacion)

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Mómina hasta el 30/09/2013 y otros 50€ brutos para el que lo apadrina.

Siguiendo la senda de invitaciones, ofrezco aparte de los 50€ brutos de ING Direct + 32€ de mi parte al usar mi invitación.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected]

#1132

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno.no se si mas se habran puesto en contacto contigo pero yo ya te lo he mandado todo ya somos cuatro los que han confiado en mi a ver si hacen el ingreso y les devuelvo su confianza en mi en forma de 30 euros si de mis 39 euros doy 30 mandarme correo a javicamara333 @gmail.com si estais interesados

#1134

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si quieres abrirte una cuenta en ING y lo haces a través del plan amigo conmigo, te regalo un videojuego. Tengo una tienda de videojuegos, y puedo regalarte el que quieras (precio máximo 70€) y para cualquier consola. Escríbeme si estás interesado. Un saludo

#1135

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno, pues ya van 3 apadrinados a la espera de las confirmaciones.

#1136

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola chic@s!

Muchos me conocéis ya por el Plan Amigo de Self Bank en el que he invitado a más de 30 de vosotros.

También tengo invitaciones para esta promoción de ING Direct, en este caso ofrezco 30 euros netos de mi parte + 50 euros (39,50 netos de impuestos), se os quedarían 69,50 euros limpios de polvo y paja (mi parte como podéis ver, sólo 9,50€).

Conmigo ya sabéis que no vais a tener ningún problema, podéis escribir a [email protected] , si no os contesto es porque ha ido a SPAM, por favor enviadme un mensaje privado por aquí, pero suelo contestar a todo el mundo.

Ya sabéis que podéis, bien domiciliar la nómina, bien contratar una cuenta SIN NÓMINA que requiere tres transferencias de 1.000 euros durante 3 meses o bien un saldo medio de 2.000 euros durante 3 meses para que os den la promoción. Si lo hacéis os ingresan los mismos 50 euros brutos.

Como siempre os respondo a cualquier duda en [email protected]

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -