Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
5 / 436
#33

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me uno al ofrecimiento de invitaciones, pero no voy a entrar en ofertas que según mi entender llevan a crear un mal ambiente entre compañeros.

Así que si alguien quiere me envié un privado y lo que nos de ING para cada uno, es decir esos 50 euros, pues eso habrá.

Un saludo!!!

Sólo añadir que yo estoy desde Junio con ING y estoy contentísimo. Hoy mismo me han ingresado el 2% de las domiciliaciones. Todo va como la seda por ahora.

#34

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

por si no unificáis, pongo aquí también mi ofrecimiento:
puesto que dispongo de muchas invitaciones, si os haceis clientes a través de mí, os ofrezco 20 € de los que a mi me ingresen, que transferiré a la cuenta nómina de mi invitado. Totalmete fiable; puedo facilitaros contactos de gente que se ha beneficiado a través mía y ha recibido mi transferencia.
Si os interesa pinchar sobre mi nick a la izquierda y mandarme un mensaje privado.
saludos

#35

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

yo tambien dispongo de invitaciones, si os interesa enviarme un privado y asi podemos benfeciarnos los 2.

Saludos a todos.

#36

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Jeje, ¿ahora son 20? mira que me recaneaste a mí los 10 hace unos meses
ganhote es de fiar,un saludo
por cierto, yo no entro en esta historia de ofrecer 10, 20, 30 de los 50 euros
me retiro de la puja jajaja, no estoy yo pa esas cosas

#37

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

la competencia aprieta jeje; tampoco me gusta esta tecnica pero si no te aplicas el cuento no se puede jugar con las mismas armas; fijate que algunos por ahi ofrecen hasta 40 € (o sea no ganan nada)....
te aseguro que ni ofreciendo estos 20 € coloco invitacion alguna, así que la cosa esta jodida
un abrazo chicharrero

#38

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Lo de ofrecer 40€ me parece de caradura, sabiendo que con la retención del 19% son 40,5€… en la anterior promoción una persona me había apalabrado abrirse la cuenta conmigo, cuando le pregunte me confirmo que se la iba a hacer con otra persona que le ofrecía 40€, al cabo de unas semanas me escribió porque le habían engañado.

Yo como en la anterior promoción aparte de los 50€ que os ingresaran ING, regalo 20€ “LIMPIOS”, y para que veáis que soy de fiar y cumplo con mi palabra, podéis leer a 2 usuarios de Rankia que se aprovecharon de la anterior promoción conmigo.

Luismanuel
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/353398-cuenta-nomina-ing-gran-oferta-ahora?page=19

"Quiero agradecer al usuario -Krus zgz- su correción en el envío de los 20€ prometidos. El trato ha sido correcto, y HA CUMPLIDO con los 20€ LIMPIOS que había prometido, de forma puntual. Gracias."

Carceldeoro
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/506056-cuenta-nomina-activobank-ing-direct?page=2

"Me acogí al "Plan Amigo", que me ofreció el usuario "krus zgz", según el cual le ingresaban 50 euros al que te lo ofrecía ("krus zgz") y al que se lo ofrecen (a mí en este caso). Además dicho usuario tuvo la gentileza de regalarme 20 euros de los que le abonaron, tal y como convinimos."

Si estáis interesados escribirme a [email protected]

#39

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

esta claro que los que ofrecen 30 y 40 € no son para fiarse mucho; los que ofrezcan 30 se sacan limpios 10,50 € y los "generosos" que ofrecen 40 € se sacan limpios 0,50€¡¡¡¡¡¡¡porque señores hay que restar la retencion fiscal¡¡

yo sigo ofreciendo 20€ limpios. interesados mandarme privado o escribir a [email protected]

#40

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me viene como anillo al dedo esta promocion, me quedan 5 minutos para mandar al garete a la Caixa, no lo entiendo, tengo mi nomina domiciliada y más de 10 recibos y por una transfe de 1500 € me cobran 6 de comision, si llamo quejandome, me devuelven 3,5€ y estoy ya harto.

Tengo algunas dudas:
Mis domiciliaciones son:

Luz
Agua
Comunidad
Telefono movil
Internet - Operador local.
Seguros: vivienda y hogar.
IBI + recogida de basuras

De todos ellos;

1.- De cuales me devuelven un 2%?
2.- Quien se encarga de realizar las nuevas domiciliaciones?
3.- Que debo hacer para abrir la cuenta nomina, avisar primero a mi empresa o abrir la cuenta nomina y despues avisar?

Muchas gracias, tendré en cuenta a los padrinos de este hilo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -