Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
198 / 436
#1577

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Prefiero de momento el SabadellCam que me abonan el 3% de los recibos. En dos años que estoy con ellos ahora, habré recibido unos 90 euros. Cuatro o cinco euros caen todos los meses jejeje.
Ahora, si el Sabadell dejara de tener esta opción o el ING ofreciera lo mismo, evidentemente lo consideraría.

Hasta ese momento me quedo como estoy.

Un fuerte abrazo.

#1578

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No es incompatible poder tener las 2 promociones, puedes seguir con el 3% de descuento en recibos del Sabadell y ADEMAS recibir los 50€ de regalo de ING con la cuenta SinNómina, ingresas 1000€ y lo retiras al dia siguiente al Sabadell, o al reves, durante 3 meses como mínimo y sin ningun gasto, transferencias gratuitas, etc ..

#1579

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola compañero rankiano, estoy interesado en este plan con el tema de los 69,5 euros limpios. Puedes aún apadrinar?
Un saludo

#1580

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 16/06/2014. Y de mi parte otros 32 € netos.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected] o privado en Rankia.

#1581

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te acabo de enviar un correo privado, aun me quedan invitaciones.
Un saludo.

#1582

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aquel que contrate antes del 16/06/14 una Cuenta Nómina o Sin Nómina por primera vez a través de un padrino será bonificado por ING con 50€ (39,5€ netos). Bases del Plan (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf). Requisitos:
- C Nómina, domicilar la nómina o similar y recibirla en la cuenta.
- C Sin Nómina, realizar un ingreso de al menos 1000€ durante tres meses naturales consecutivos o mantener un saldo superior a 2000€ durante el mismo periodo.

En caso de ser yo vuestro padrino, recibireis un importante incentivo extra por mi parte. Hasta el momento todos mis apadrinados han quedado satisfechos, algunas de sus opiniones:
- Respueta 1423 " ... agradecer a zika87 el apadrinamiento. Al dia siguiente de tener la nómina ingresada, ya figuraba en mi cuenta la cantidad abonada por ING, y la acordada con él. Un 10! ..."
- Respuesta 1507 "... Muy recomendable, serio y rápido. Cumple todas las expectativas ..."
- Respuesta 1526 " ... acto seguido he informado a zika87, quien me ha apadrinado, y me ha hecho el ingreso según lo pactado. Gracias zika87, por cumplir con lo acordado y por hacerlo tan amablemente ..."

Si os surge cualquier duda o quereis más información sobre esta oferta podeis enviarme un email sin compromiso (https://www.rankia.com/usuarios/zika87)

#1583

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días,

A aquellos que estéis buscando padrino para la promoción del Plan Amigo, me ofrezco ;)
Me podéis escribir a [email protected] y ¡a beneficiarnos todos de la promoción!

Un saludo

#1584

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas Ivanxo,

Una pregunta,

Si tu cobras 39,5 y devuelves 30, ¿que sacas 9,5 € por ahijado? si máximo son 10 ahijados, en total que te sacas 95 €???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -