Acceder

Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

17 respuestas
Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING
Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING
Página
1 / 2
#1

Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

¿Se puede anular esa opción? se que es por protección pero no puedo seguir el conteo de las veces que uso el contactless para cuadrar llevar la tarjeta y no quedarme tirado sin poder pagar algo.

Es un engorro, y además últimamente me salta en la app de ING una alerta de que debo usar mi conexión a datos para realizar pagos y me sigue saltando incluso al usar los datos :S


#2

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

Si, no sé qué han hecho últimamente que el pago con Google Pay funciona de manera aleatoria, ya no me puedo fiar...
#3

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

yo tuve que quitar google pay y llevar la tarjeta fisica

ultimamente google pay funciona como una tarjeta fisica que cada 5 usos por contactless debes meter la tarjeta por la ranura para que lea el chip.

ES TAN ABSURDO  usar google play 5 veces y luego tener que meter la tarjeta fisica para reactivarlo. ES TAN ABSURDO.

Cuanto hecho a faltar samsung pay que estas tonterias no las hacia, lastima que cambie de marca de movil.

#4

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

tambien dijeron que si son mas de 50 euros en vez de pin en el datafono se pondria huella en google pay  y no esta funcionando asi. a vosotros os va????
#5

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

yo uso la Curve en Google Pay varias veces al día (<50 €) y ni una vez ha pedido lo del pin. ¿No dependerá de la tarjeta?
#6

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

No pide pin. Te pone denegada a la espera que busques la tarjeta física y la pongas en un datáfono en la ranura.
Por lo que veo pasa en abanca y ing. 
Se que en otros bancos no pasa porque tienen otro tipo de contador 
#7

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

Exacto, y te puedes quedar colgado sin poder comprar algo si no llevas la tarjeta física. ¿No hay forma de quitar esa opción? es un sinsentido que te obliguen a llevar la tarjeta si tienes el móvil para pagar siempre...con tanta seguridad que hay ya que aunque pierdas el móvil nadie puede pagar con él ya que sin desbloquearlo no funciona.
#8

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

Son bancos de segunda que siempre van por detrás de la era tecnológica.

Tengo cuenta en abanca y imagin (de caixabank) , con abanca estoy contento pero he de decir que caixabank siempre va por la delantera en todo esto.
Caixabank no usa un contador tan obsoleto, tengo entendido que el contador va por inteligencia artificial calculando donde estas en todo momento, las compras que sueles hacer, en los comercios que sueles comprar y en caso de duda salta lo del pin automáticamente sin necesidad de hacer cosas extrañas.
ademas permiten personalizar el importe del pin, yo tengo en 5 euros y asi me aseguro que me lo pida frecuentemente
#9

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

CaixaBank lo de la tecnología lo tiene clarísimo....  el aplicativo es súper intuitivo, a nivel de empresa gana por goleada a cualquier banco, excepto supongo en la app para particulares que por los premios que tiene entiendo que BBVA debe ser algo mejor, porque vía web a nivel de empresa es bastante mejorable comparada con CaixaBank, y no te digo ya la web del Santander, que tiene verdaderas limitaciones.

Ahora bien, del mismo modo que son líderes el tecnología, y esto no es de ahora, sino de hace décadas, también son líderes en cobrar por todo y siempre en la banda más alta que el resto !!!!!!

No estoy jubilado,  pero estoy ya más cerca que de otra cosa, cuento ya con 57 años ... en los años 90, estos ya tenían terminales informáticos y otros todavía con máquinas de escribir y recibiendo listados en papel de su central.

Cuando Bankinter empezó con los temas tecnológicos a nivel de oficina, era la leche comparado con otros, la diferencia es que CaixaBank no para nunca, actualiza, mejora ... constantemente, y los demás parece que hacen unas grandes inversiones, sin embargo, el seguimiento, la continuidad, las mejoras... van a distinto ritmo !!!!

Y en los cajeros igual... compara tu un cajero del Santander con uno de CaixaBank, verás las limitaciones del primero !!!

#10

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

Lo que es de segunda es Google Pay.
Esto en Apple Pay y Samsung Pay no pasa.
#11

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

soy muy joven y lo recuerdo, fueron los primeros en meter la informatica, cuando ellos iban ya con ordenadores la competencia aun funcionaba con maquinas de escribir, sellos.....
Lo mismo con los cajeros...
#12

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

La web del Santander de empresas es como la caja de bombones de Forrest Gump :-D
#13

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

cierto, yo antes usaba samsung pay y no me pasaba, me pase a huawei pensando que google pay era lo mismo, y para nada.
Para google innovación 0
#14

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

Un detalle tonto, en la correspondencia virtual intenta tu localizar un recibo, como aquel día tengas 40, y en empresas que solemos tener un día de pago concreto, vas a tener que abrirlos todos para buscar el que precisas, porque todos aparecen como "adeudo por domiciliación" sin más detalle .....

En esto de la "digilosofia" de momento solo le han puesto el nombre .... porque los aplicativos son  bastante cutres .... la plataforma que utilizan es la de Banesto, que era muy buena cuando entramos en el euro, pero coño de eso hace 18 años !!!!  
#15

Re: Pago contactless bloqueado para usar PIN - ING

Vaya se ve que hay gente con síndrome de Estocolmo ... con su banco !