Acceder

Se han cargao la VISACEPSA.

22 respuestas
Se han cargao la VISACEPSA.
2 suscriptores
Se han cargao la VISACEPSA.
Página
1 / 3
#1

Se han cargao la VISACEPSA.

Han cambiado las condiciones.
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm

"A partir del 1 de mayo del 2010 las condiciones de la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves se modifican.
Las nuevas condiciones serán:
3% de descuento inmediato en el momento de pago en las Estaciones de Servicio CEPSA
2% de descuento extra mensual de los pagos en las Estaciones de Servicio CEPSA si tu gasto en compras ese mes es de al menos 300E en establecimientos distintos a las Estaciones de Servicio."

está en el aire que nos sigan dando el 1% por las compras.... ya que sólo se refieren a ellas en el sentido que hay que gastar 300 euros en compras exteriores pa que nos den ése 2% extra.... No dice nada del 1% que nos estaban dando..

Que perros....

En fin.... creo que, si no está muerta ya, esta tarjeta está tocada de muerte.

Saludos y ahí va un pésame por Visacepsa.

#2

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Hola.

Tu interpretacion no es correcta y ya se genero la misma duda cuando se trato este tema hace unas semanas : https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/464080-visa-cepsa-partir-01-05-2010-5-1-3-2-si-compras-300

Lo del 1% sigue vigente . Lo de las compras superiores a 300 euros es solo para que te den el extra del 2% en carburante , pero se mantiene el 1 % en el resto de compras sin ningun minimo para que te lo apliquen.

Aprovechando que se ha abierto este hilo , hoy me ha pasado una cosa curiosa al ir a repostar a mi gasolinera Cespa habitual y esperar que me aplicasen ya las nuevas condiciones , es decir , un 3% en vez del 5% que me daban hasta el 30-04 , pero cual es mi sorpresa al consultar el ticket , que me han aplicado un 6% !!!! . No lo entiendo.

Lo unico que se me ocurre es que 1) Ha habido un error y luego me quitaran esos puntos extras , 2) Esa gasolinera tuviera alguna promocion especial propia durante un tiempo determinado o 3) Que ahora vaya a ser una de las que da el 8% , pero ahora en teoria se quedara en el 6% ( por cierto con las nuevas condiciones las que daban el 8 ahora daran el 6 ??? )

#3

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Ok... el tema del asterisco....
perdón por repetir el tema...
Eso sí... lo busqué antes, y como no lo encontre (incluso con el buscador), decidí, por el bien de la comunidad (un poco friki la expresión, jeje), publicar el tema.

saludos y gracias por la aclaracion!!

#4

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

[Off-topic] El buscador deja bastante que desear.

#5

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

A ver si podéis resolver mis dudas. Ayer reposté en dos gasolineras, una fue la habitual en la que se supone me dan el 8% y que por cierto nunca he visto en el ticket ese descuento, siempre el del 5%.
Resulta que en los dos pagos de ayer no me ha sumado puntos y me han dicho en las gasolineras que llame al teléfono que aparece detrás en la tarjeta. No es por exceso de puntos según me dijo el de la gasolinera habitual.

Otra cosa, cuándo puedo canjear esos puntos y cómo debo hacerlo. Cuál es la conversión puntos-euros.

Gracias.

#6

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Puedes canjearlos en cualquier momento, al repostar, cuando tienes que pagar le dices que se cobre de los puntos y ya esta, cada 1000 puntos equivale a 1 euro, osea si tienes 30000 puntos puedes canjear por 30 euros de gasoil.
Otra cosa sobre el 8% de descuento asegurate de que esa lo aplica, NO SON TODAS, lo unico que tienes asegurado es el 5% si es tu habitual, a mi por ejemplo me pilla a casi 180 Km la mas cercana que lo aplica por lo que me conformo con el 5% en la habitual de mi zona
Salu2

#7

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

Gracias Xavier977.
Si que lo aplica porque tiene un cartel y además la puse como habitual de repostaje.
Lo que no entiendo es porque estos últimos no me los han cargado.

#8

Re: Se han cargao la VISACEPSA.

A mik hoy tambien me ha dado problemas, no da los puntos, me dicen q es lo mismo q sale cuando tienes exceso de puntos.
No obstante, mi opinion es que como aun no saben que te plican de descuento la opertiva ha cambiado,
se guarda el ticket y ya veremos

sl2