Se han cargao la VISACEPSA.Respuestas: 22
Se han cargao la VISACEPSA.
Han cambiado las condiciones.
"A partir del 1 de mayo del 2010 las condiciones de la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves se modifican.
está en el aire que nos sigan dando el 1% por las compras.... ya que sólo se refieren a ellas en el sentido que hay que gastar 300 euros en compras exteriores pa que nos den ése 2% extra.... No dice nada del 1% que nos estaban dando.. Que perros.... En fin.... creo que, si no está muerta ya, esta tarjeta está tocada de muerte. Saludos y ahí va un pésame por Visacepsa.
Re: Se han cargao la VISACEPSA.
Hola. Tu interpretacion no es correcta y ya se genero la misma duda cuando se trato este tema hace unas semanas : http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/464080-visa-cepsa-partir-01-05-2010-5-1-3-2-si-compras-300 Lo del 1% sigue vigente . Lo de las compras superiores a 300 euros es solo para que te den el extra del 2% en carburante , pero se mantiene el 1 % en el resto de compras sin ningun minimo para que te lo apliquen. Aprovechando que se ha abierto este hilo , hoy me ha pasado una cosa curiosa al ir a repostar a mi gasolinera Cespa habitual y esperar que me aplicasen ya las nuevas condiciones , es decir , un 3% en vez del 5% que me daban hasta el 30-04 , pero cual es mi sorpresa al consultar el ticket , que me han aplicado un 6% !!!! . No lo entiendo. Lo unico que se me ocurre es que 1) Ha habido un error y luego me quitaran esos puntos extras , 2) Esa gasolinera tuviera alguna promocion especial propia durante un tiempo determinado o 3) Que ahora vaya a ser una de las que da el 8% , pero ahora en teoria se quedara en el 6% ( por cierto con las nuevas condiciones las que daban el 8 ahora daran el 6 ??? )
Ok... el tema del asterisco....
saludos y gracias por la aclaracion!!
[Off-topic] El buscador deja bastante que desear.
A ver si podéis resolver mis dudas. Ayer reposté en dos gasolineras, una fue la habitual en la que se supone me dan el 8% y que por cierto nunca he visto en el ticket ese descuento, siempre el del 5%.
Otra cosa, cuándo puedo canjear esos puntos y cómo debo hacerlo. Cuál es la conversión puntos-euros. Gracias.
Puedes canjearlos en cualquier momento, al repostar, cuando tienes que pagar le dices que se cobre de los puntos y ya esta, cada 1000 puntos equivale a 1 euro, osea si tienes 30000 puntos puedes canjear por 30 euros de gasoil.
Gracias Xavier977.
A mik hoy tambien me ha dado problemas, no da los puntos, me dicen q es lo mismo q sale cuando tienes exceso de puntos.
sl2 |
MÁS LEÍDO
|