Acceder

"Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

20 respuestas
"Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"
6 suscriptores
"Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"
Página
1 / 2
#2

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Una buena noticia.
Aunque yo ya salí de ese banco hace años... y tampoco me ofrece nada de interés.

#3

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Bienvenida sea una opción más.
#4

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Acabo de recibir el correo. Creo que esto la convierte en una de las opciones más interesantes del mercado y supone un posicionamiento de marca mucho más claro y agresivo como alternativa real a ING.
#5

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

si, pero dejan claro que no son un banco de fiar ya que van dando bandazos en el tema de comisiones ahora no, después si, después no....
#6

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Toda la razón... Y eso sumado a la atención al cliente tan nefasta que tienen, solo pueden basar su producto en no cobrar por el.

Que menos.
#7

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Cómo va el tema de las transferencias inmediatas en Evo, funcionan las entrantes y salientes, y si las hacen, son gratuitas?.
Gracias
#8

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Solo entrantes. 
Salientes llevan meses diciendo que estarán pero no aparecen. Hace como un año y medio las quitaron y hasta hoy. 
#9

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Desde que soy cliente, hace más o menos un año, las condiciones han ido a mejor. El día que vayan a peor, hago lo que hice cuando el Sabadell empezó a cobrar comisiones pese a tener la nómina domiciliada. Son bancos, no amigos de los que me pueda fiar.
#10

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Han cambiado de dueño.
Bankinter lo que busca es replicar el modelo de Santander/Openbank e ir a por los clientes de ING en cuanto pierdan los cajeros de Bankia.

Si nos quejamos de que los bancos suben comisiones y también de que las bajen, no vamos a ningún lado.
#11

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Yo también lo he pensado.

Tiene sentido, tienen una marca que pueden dirigir hacia un tipo de mercado y la mejor forma de optimizar otra es haciendo lo propio.

Estuve mirando la web de EVO, tampoco tres horas, y no lo encuentro, a ver si alguien puede decirme.

En qué cajeros se puede sacar efectivo sin coste o a partir de qué importes? Veo en la web que dice "tienes más de 16.000 cajeros gratis a débito en España. Y todos los demás también son gratis si retiras 120€ o más." Pero cuáles son esos 16000 cajeros? En algún lado leí algo similar, gratis en su red y a partir de 120€ en cualquier cajero. Pero no sé cuál es su red, o si tiene cajeros propios, no me suena haberlos visto.


 Si nos quejamos de que los bancos suben comisiones y también de que las bajen, no vamos a ningún lado. 
JAJAJAJA
#12

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

En la web indican estos:
#13

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Gracias!

Lo miré cuando estaba trabajando y me metí a la web, miré en la cuenta, luego en el apartado de tarjeta, y no llegué hasta ahí.

Está bien saberlo :).
#14

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

A ver...este banco desde que lo compró Bankinter, para mi merece una nueva oportunidad.

El único PROBLEMA que le veo es ¿Cómo puedo cerrar la cuenta? Porque ahora no cuesta dinero, pero si en un futuro cobraran o exigieran vinculación y quieres cerrar la cuenta ¿cómo lo haces?

Lo digo porque cuando CERRARON SUCURSALES A SACO, unos amigos que tenían cuenta con ellos les decían que tenían que ir a una sucursal para poder cerrar la cuenta. Estos amigos son de Elche (Alicante) y LES OBLIGABAN A DESPLAZARSE A VALENCIA PARA CERRAR LA CUENTA. Si esto ha cambiado, y puedes cerrar la cuenta con la misma facilidad que puedes abrirla online, estonces merece la pena darle una oportunidad.
#15

Re: "Evo Banco elimina todas las condiciones y comisiones de su Cuenta Inteligente"

Hola,

Para cancelar la cuenta de evobanco descargas el formulario de cancelación aquí:

https://www.evobanco.com/.galleries/pdf/FORMULARIO-EVO-CANCELACION.DOCX

Lo rellenas, lo escaneas y lo envías junto con el DNI escaneado en un correo a 

[email protected]

Y ya está, es más fácil hacerlo que averiguar cómo se hace :-P.