Acceder

Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

82 respuestas
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
5 suscriptores
Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink
Página
4 / 6
#46

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Por mi experiencia, cuanto antes os deis de baja de WiZink menos problemas tendréis. Yo he sufrido su incompetencia en mis carnes y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
#47

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

 Hacer compras online será más seguro, fáZil y cómodo
De forma progresiva, y durante los meses de octubre y noviembre de 2020, implementamos un sistema de doble autenticación (SCA) para compras que hagas por internet, adaptándonos así a la Directiva Europea de Servicios de Pagos (PSD2).

Más seguro
Recibirás una notificación en el dispositivo que tengas vinculado a nuestra App cada vez que realices una compra o transacción online. |  |



Y si no tienes la app instalada o no has autenticado tu terminal no te preocupes.
Te ofrecemos un método alternativo; te pediremos por SMS el resultado de una operación matemática basada en el PIN de tu tarjeta que tendrás que introducir al hacer tu pago. 
#48

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

He preguntado a Wizink y me han dicho que, además de no cobrar por renovación por caducidad de la tarjeta, tampoco lo harán en caso de robo o no recibir una tarjeta que te hayan enviado.

Un saludo.
#49

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

¿Sabéis si van a mantener el % por compras con la tarjeta Cepsa?
Gracias
#50

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

¿Y cuando te la anulan ellos por mal uso, pérdida o deterioro?
#51

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

¿Tampoco cobraran por la emisión de la nueva tarjeta si te la anulan ellos por seguridad, mal uso, u otro motivo sin denuncia?
Gracias
#52

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

La TarjetaYou, el problema es que es un poco 'engorrosa' y el límite, al menos en mi caso, es bajo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#53

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Entonces con la nueva comisión por recargar tarjetas prepago de otras entidades, al ingresar dinero en la cuenta Bnext, por ejemplo ¿también cobrarian la comsión? ¡y al pagar con paypal con cargo a la tarjeta?
Les he enviado un mensaje preguntando estas dudas, pero aún no me han contestado.
Gracias
#54

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Pues no lo sé. A ver si algún otro compañero del foro lo sabe. Si no, lo mejor sería que preguntaras directamente a Wizink.

Un saludo.
#55

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Yo también les he preguntado por escrito ya que esa comisión de 2€ por traspaso a tarjeta prepago de otra entidad no es clara, nada clara y dará mucho de que hablar....

Que es eso de recarga a una tarjeta prepago?
Las "recargas" a ciertas tarjetas , productos financieros o ingresos a otras cuentas, se hacen mediante una compra por TPV virtual y no pueden ser considerada traspaso.
Hay algunas fintech, broker y demas, que usan el mismo pago que una recarga a tarjeta sin serlo y me temo que wizink no puede discriminar eso.
Me van a cobrar por ingresar dinero en mi broker que casualmente usa Pecunia cards como proveedor de pago?
A vista de wizink aparecerá una compra en Pecunia pero no sé trataría de ninguna recarga en tarjeta prepago, sino un ingreso en broker.....
#56

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Un saludo.
#57

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

En teoría sí lo podría hacer, igual que te bonifican las compras en los sectores y comercios seleccionados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#58

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Yo llamé y me dijeron que por caducidad no cobran, pero por pérdida o deterioro si. Le dije espero que no se me estropee porque si no me doy de baja y se hizo el silencio. Yo pienso que si al año te gastas unos bueno miles de euros no te cobrarán los 10€ al final.
#59

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Ya me han contestado. Dicen que en el caso de Paypal (con cargo a tarjeta wizink) no cobrarán comisión, pero si ingreso dinero en Bnext con la tarjeta wizin sí cobran los 2€
#60

Re: Cambio de Condiciones Tarjetas WiZink

Me alegro haber encontrado este hilo. Llegué a plantearme sacarme la tarjeta por la no comisión por pago en dólares. Ahora ya no tengo duda de que no debo sacármela.
De momento mantengo mi cuenta a un 0.5% de interés.
La tuve muchos años en barbecho cuando daba menos de eso.