Acceder

Me acaban de echar del banco santander

37 respuestas
Me acaban de echar del banco santander
Me acaban de echar del banco santander
Página
1 / 3
#1

Me acaban de echar del banco santander

Me acaba de llegar una carta certificada del banco santander diciendome " La decision de declarar resuelto el contrato de cuenta ahorro" y que tengo 10 dias para sacarlo... Me quedado a cuadros... He llamado a la oficina y no saben porque puede ser. Ya ni bizum me dejaban hacer
#2

Re: Me acaban de echar del banco santander

Yo desaría que lo hicieran... pero nada. Ahí sigo a 0 desde hace 5 o 6 años.

Salu2.
#3

Re: Me acaban de echar del banco santander

Que es poco o nada habitual, pues si, que tienen la potestad de hacerlo, igual que tu de cancelar la cuenta, pues también ..... que la oficina no se enteré del porque, ya me cuesta más creerlo, otra cosa es que no quieran indicarlo, y me parece que no tienen  porque dar un motivo. 
#4

Re: Me acaban de echar del banco santander

Pues un favor que te hacen...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Me acaban de echar del banco santander

No habrás aportado algún documento de los que te pedían.. Nomina, renta...
#6

Re: Me acaban de echar del banco santander

Ni por la oficina ni llamando al numero de atencion del Santander... Ahora tengo mas de 30.000 en ese banco y tengo que sacarlo en menos de 10 dias... El problema es que me diran que lo saque del tiron y es mucha cantidad para una sola vez y no quiero problemas con hacienda ni que me investiguen por meter esa cantidad en otro banco. Alguien sabe si pasara algo?
#7

Re: Me acaban de echar del banco santander

Tranquilo no pasa nada, el dinero es legal y puedes transferir sin problema.
#8

Re: Me acaban de echar del banco santander

¿Ves? Eso a mi no me pasa, yo tengo alergia médica a varias cosas y psicológicas entre otras al SAN, sólo de pensar que algún día tendría que volver a entrar en una sucursal ya me salen sarpullidos.

Bueno, no debe extrañarte, algo habrá pasado, lo mejor es que ni preguntes, recupera todo tu dinero y fuera, no mendigues que te admitan, hay muchos más bancos, mejores y más baratos.

Todo banco se reserva el derecho a hacer lo que ha hecho el SAN, ya no recuerdo si con ese plazo que te dan o mayor.

Disfruta, hay más vida fuera del SAN!
#9

Re: Me acaban de echar del banco santander

Como el banco te obliga, haces una transferencia y te guardas los justificantes de la operación y la carta esa.
#10

Re: Me acaban de echar del banco santander

Lamento decirte que estás equivocado.
No hay vida fuera de Satán. Eso me lo hacen a mi, y me despido de este mundo, y tú lo sabes muy bien.
Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Me acaban de echar del banco santander

Eso es lo que mas temia... Gracias a todos mañana ire y que me hagan la transferencia y a olvidarse de ese banco.
#12

Re: Me acaban de echar del banco santander

Y si le cobran por la transferencia, al SAC (Servicio de Atención al Cliente) faltan papeles .... esta sería una batalla que creo se puede ganar "con la boina" .... 
#13

Re: Me acaban de echar del banco santander

ver la 12 ..... si te cobran por tal transferencia, ya les anuncias la reclamación al su Servicio de Atención al Cliente, aunque es posible que se queden igual, y te digan que pues vale .... 
#15

Re: Me acaban de echar del banco santander

Apaga y vámonos...


Ya está bien claro