Acceder

Los piratas se reunen otra vez en Argentina

32 respuestas
Los piratas se reunen otra vez en Argentina
Los piratas se reunen otra vez en Argentina
Página
2 / 5
#9

Re: O entre "asesores" de Ausbanc

Alucinante la capacidad que tienes de perseguir a etes tal heyah, pareces su sombra!!!!!

Un saludo Rankiano

#10

Re: Se diría pues que la cosa va entrepiratas

Sí , pero discrepo bastante en el término entrepiratas, unos son piratas y otros corsarios, pero para el caso puede ser lo mismo, unos saquean para si y los otros también , la diferencia es que unos lo dicen abiertamente y otros utilizan al pueblo.

Un saludo Rankiano

#11

Re: O entre "asesores" de Ausbanc

Gracias. Cuando se hace un "trabajo" hay que llevarlo hasta el final. Hay que ser constante.

#12

Re: Se diría pues que la cosa va entrepiratas

Estoy también de acuerdo en lo que dice Phoenix, sobre todo en lo de cómo utilizan algunos la necesidad del pueblo llano para, presentándose como "salvadores" y engañando a la gente con golpes de efecto y encarcelamientos de directivos, llenarse ellos la faltriquera y dejar al pueblo esperando una reparación que nunca llega.

#13

Re: O entre "asesores" de Ausbanc

Además hemos creado el Colectivo La sombra de Magaledro, que por supuesto nos permite seguir sus fechorías y en que estás invitado a participar.
Saludos.

#14

Devuelven los pozos, pero ¿dónde irán los beneficios?

Quiero decir que al pueblo le dicen unos que les "devuelven" los pozos pero ¿quién se queda con los beneficios derivados de romper los contratos? pues los mismos de arriba, aunque estén en el "otro lado" y digan estar "del lado del pueblo". Estas cosas pasan cuando hay piratas de por medio, sean de una clase o de otra, que buscan que el pueblo los aclame para quedarse ellos con el beneficio y al pueblo tenerlo contento con decirle que le "devuelven" los gozos.

#15

Re: O entre "asesores" de Ausbanc

Jajajaja, pues puede que me apunte

Un saludo Rankiano

#16

Re: O entre "asesores" de Ausbanc

Pues nada, hay que ser constante en lo que uno cree.

Un saludo Rankiano