Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque no disponible el día de su fecha valor

46 respuestas
Cheque no disponible el día de su fecha valor
Cheque no disponible el día de su fecha valor
Página
5 / 6
#33

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Colmó el vaso el día que delante mio insultó a mi compañera por que no estaba el director y no ella se negó a darle su número de teléfono.

Carta certificada y 15 días después...

Saludos

#34

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Yo no entiendo por que la gente no pide hablar con el director de tienda de Mediamark cuando le aplican un margen del 40% por comprar una plancha...

#35

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

El valor del cheque son dos días hábiles, pero la disponibilidad no es hasta el tercero, porque el cheque puede venir devuelto hasta las 12 de la noche del segundo día, por tanto hasta las 00:00:01 del tercer día habil, no está disponible

#36

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Esta noche cuelgo en el foro de consumo un ejemplito de márgenes a ver si alguno piensa un pelín mas lo que dice por el cobro por servicios.

Saludos

#37

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Muy bien, si me quieren cobrar el 0.50% por una OMF es por mi nula capacidad de negociación...encima tengo yo la culpa de eso... ¿Acaso ponemos los clientes las tarifas? ¡Hay que joderse!

¿Qué pasa, que cuando uno va a una sucursal es como cuando va al rastro, regateando por todo porque si no te timan...?

SAludos

#38

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Pregunta en tu antigua empresa a ver que cobran ...... me parece que de los 30 na nay .......

Hay un banco que tiene una tarifa de 6 € fijos con independencia del importe, tiene el logo color butano, eso si te cobra 10 € al mes por tener internet, no obstante creo que compensa.

#39

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Salvo error el Banco de España cobra 4 ó 5 euros por cada movimiento de fondos (OMF), el resto es margen para las entidades, que por cierto no me parece mal, porque ir en Ferrari (OMF) tiene un precio, ir en un coche medio un passat por ejemplo (transferencia) otro precio, e ir con un coche de 14 años sin aire acondicionado en pleno verano es casi gratis (OTE). Y tengo en cuenta que para las OMF las entidades teneis que amortizas los sistemas y los equipos, pero vamos esto es parecido a las notarias que por mandar el fax al registro (ahora se hace por medios telemáticos) esto del fax hace algún tiempo, pues te cobraban 10 ó 12 euros, vamos que compraban un fax a las 9 de la mañana y sobre las 12:30 del día siguiente estaba amortizado, claro con el montón de escrituras que hacían, ahora tal vez si lo del fax siguiese vigente tal vez tres semanas o un mes a lo sumo.

#40

Re: Cheque no disponible el día de su fecha valor

Ya digo que trabajo para una ONG aunque los del ático se están espabilando a marchas forzadas (por la cuenta que nos trae).

Tambien tenemos tarifado el cobre de la banca por Internet a empresas pero se le cobra a muy poca gente.

Saludos