Acceder

¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

13 respuestas
¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?
¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

He llamado por telefono y me han dicho que desde que lo entregar tarda en llegarlos 48 horas. A mi me vence el deposito en otra entidad el 28, estoy por llevarselo mañana para ir agilizando, o lo mismo hago transferencia aunque me cobren el 0,05%

#10

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Yo a veces, entrego las OTEs antes de tiempo, pero pongo la fecha en que quiero que empiece a hacerse efectiva. Luego pego o grapo a la OTE un posit en el que escribo: "Respeten fecha". Y por ahora no he tenido especiales problemas.
Saludos.

#11

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Bueno de momento más rápido de lo que me pensaba.

1- Entrega OTE oficina 26 abril

2- La caixa libera el dinero hoy 29 de abril, en este momento no esta ni en la caixa ni en activobank.

To be continued...

#12

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Funcionan bien aunque segun donde la entregues puede tardar mas o menos, puedes enviarla por correo y en 3-4 dias está hecha, o entregarla en una oficina del Sabadell, y puede tardar algun dia mas. Pero tambien les pusdes llamar por telefono y adelantarla por fax y ello te dicen cuanto tarda.

#13

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Resultado final, más rápido de lo que me pensaba.

1- Entrega OTE oficina 26 abril

2- La caixa libera el dinero hoy 29 de abril, en este momento no esta ni en la caixa ni en activobank.

3- Dinero en activobank y creado el depósito. 30-4-10

5 dias, de lunes 26 a viernes 30, no me quejo.

#14

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Hola, soy nuevo por aquí.

Mi experiencia con ActivoBank fue la siguiente: rellené la OTE entregándola en una oficina del Sabadell. Como a la semana no la habían ejecutado, llamé a Activo; ellos reclamaron la OTE a la oficina del Sabadell y a la semana ya tenía el ingreso realizado. En resumen 2 semanas.