Acceder

¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

13 respuestas
¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?
¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?
Página
1 / 2
#1

¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Estoy pensando en solicitar una OTE desde activobank, te sale un impreso y lo entragas en una oficina del Banco Sabadell, ¿ que tal de rapidos son en gestionarla?
Un saludo

#2

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Hoy mismo he finalizado el seguimeinto de una OTE de Activobank.
fecha de la OTE 15/abr
cargo en la cta origen 20/abr
abono en activobank 25/abr
total 10 dias.
y no la envie por correo. la entregue en mano en una oficina del Sabadell

#3

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Según lo pones activobank debería haber puesto el dinero en tu cuenta el 21/abr por que 21 y 22 no son fiesta, y me parece raro que te lo ponga el 25 que es domingo.
Gracias por contarme tu caso

#4

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Yo tampoco veo lógico el salto de fechas del 20 de abril al 25 de abril. ¿No te has puesto en contacto con Activobank para que te lo aclaren?
Saludos.

#5

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Perdón
la fecha de cargo fue 23/abr (viernes) y abonado en activobank el 26/Abr (lunes)
en contacto me puse antes reclamando la tardanza y me dijeron que ellos habian cursado la Ote el 20/abr, de ahi mi confusión.
en definitiva entrego la ote el 15/abr y finaliza el 26/abr

#6

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Ahora las fechas me encajan mejor, pero hay que reconocer que la operación ha tardado demasiado: once días. Gracias por tu aportación.
Saludos.

#7

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

A mi me parece que tardaron mucho en cursarla del 15 jueves al 20 martes, yo creia que tendrian algún sistema para hacerse llegar la documentación de manera interna más rapido

#8

Re: ¿Que tal funcionan las OTE de Activobank?

Juas, pues hoy que les he dejado una ote yo mismo en una oficina del sabadell, ya os contaré lo que tardan, pero 11 dias me parecen un pasote.

Entrega OTE oficina 26 abril

Continuará...