Acceder

Banco o caja sin gastos de mantenimiento

22 respuestas
Banco o caja sin gastos de mantenimiento
Banco o caja sin gastos de mantenimiento
Página
2 / 3
#9

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

Caixa Guissona, pero me parece que te cae lejos, si bien no sé hasta que punto operan por internet, tienen banca electrónica, pero creo que no es al mismo nivel que los bancos on-line, estos no cobran comisiones de nada, con la excepción de sacar dienero con tarjeta de crédito, no hablo de débito.

#10

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

Buenas, la tarjeta no es obligatoria.

Tambien tienes CaixaNova y Caja Cataluña que la c/c y tarjeta es gratis hasta los 30.

Y se me paso Cajamar que a parte de la "cuenta i" que es remunerada y transaccional, tiene por politica no cobrar por cuenta, ni tarjeta debito, ni transferencias por Internet. Y ademas si no eres de las provincias donde hay muchas (antes eran solo Almeria, Murcia y Malaga, no se si habran aumentado), sacabas 4-5 veces al mes en ServiRed gratis, aunque el numero actual mejor te lo confirme algun otro forero ya que aqui no es gratis en cajeros ajenos.

Saludos

#11

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

No es obligatoria,de hecho yo la dí de baja ( coste 12€ anuales ),eso sí,tengo una de tubancaja gratuita 100% y puedes sacar en los mismos cajeros :D

#12

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

La cuenta básica de bancopopular-e, podrás utilizar Banco Popular como oficina física.

#13

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

A mí Bancaixa no me cobra y no tengo ni targeta ni nómina domiciliada, sí que he domiciliado ibi y com. de propietarios, la CAM i caixa terrassa tampoco me cobra y no tengo ni targetas ni nada domiciliado, ah! caixa penedès tampoco

#14

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

buenas noches, QUIERO RELANZAR ESTE HILO
Estaba harto de pagar comisiones y, hace 4 o 5 años transferi todo a Bancaja y la verdad he estado muy contento estos años.
Soy autonomo: no tengo "nomina", eso quiere decir que me cobran 2Euros al mes + las tranferencias A 1,25 EURO etc...

¿¿ ALGUIEN SABE DE OTRO BANCO O CAJA QUE NO COBRA (COMO HACIA BANCAJA ANTES) ??
GRACIAS DE ANTEMANO

#15

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

Sí, porque hay una promoción con invitaciones que dan dinero tanto al invitado como al invitador.
Un saludo.

#16

Re: Banco o caja sin gastos de mantenimiento

Cajamar no cobra, no solo en la cuenta.i sino en ninguna, aunque creo que la tarjeta si que la cobra