Acceder

¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

60 respuestas
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Jejejejeje, muy bueno.

#50

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Sí, tú tienes cabida en la sección de "NO CLASIFICADOS", jeje
Saludetes

#51

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Curiosidad malsana,¿sigues con el Siemens A65?.

#52

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Joé, cómo controlamos, ¿eh? Te cuento mi patética historia. Tras andar detrás de la dichosa Vomistar para que me diera el código de liberación (más de tres meses), decidí seguir el consejo de un buen rankiano que me informó de que por cuatro duros me lo liberaban en una tienda de esas que andan en manos de paquistaníes o así. En el barrio de la Estación del Norte de Valencia me liberaron el Siemens A65 (que va de p.m.) en una de esas tiendas por el módico precio de 6 euretes. Pero a todo esto, ya había pedido por Internet un Sony-Ericsson libre W350...

Al poco, mi cuñada, que es una santa, como mi suegra, mi madre, mi hermana y mi esposa, en fin, todas las mujeres de mi vida, me regaló un LG táctil proveniente de los puntos Orange. Este lo liberé por código imei, facilitado por una web de estas que hay (a cambio de 15 euros o así) que me lo envió enseguida y todo muy bien.

Resumiendo, ahora tengo 2 móviles liberados y 1 libre (vamos, un potentado de la telefonía móvil), soy cliente de Simyo, y tengo una tarjeta prepago de Vomistar sólo para cuando voy a mi pueblo natal (en Cuenca) porque allí no llega Simyo.

Por cierto, si alguien se quiere hacer cliente de Simyo, que me lo diga, lo invito y NOS DAN 5 EURÍPIDES a cada uno de recarga. Animaos. He de decir que Simyo es una OMV COJONUDA.
Saludetes, hermano

#53

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Creo que un rankiano estándar traslada su interés (experiencia) particular al interés general del foro.
Comparte lo particular (bueno y/o malo) con los demás.

Venga,

#54

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Jeje, muy buena intervención!!

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

!Joder¡, como decía aquél......YO TRAMBIÉN SOY ESPARTACO.
Este Vinagreto es la releche

#56

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Ankaser: ¿Tú no serás de los que usan nicks diferentes y provocan discusiones entre ellos?;-)

Pd: Que conste que te tengo gran aprecio, aunque a veces no comparta tus ideas, y te animo a que no cambies.
Por motivos de salud, yo en ciertos temas tengo prohibido intervenir. (Lee mi firma escrita en inglés playero);-)
Saludos.