Acceder

¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

60 respuestas
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Ademas de tener 20 cuentas bancarias abiertas, exigir calendarios y bolis, no comisiones, tarjetas gratis y que te pongan la alfombra cada vez que entras a la sucursal aunque tengas 300 euros en la cuenta solamente. Ademas de no estar contento con ningun banco despues de trabajar con casi todos los que existen en España

#10

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Es el que como mínimo se pasa una vez al día por los foros y opina de vez en cuando. Y estudia, bien digo "estudia" lo que dicen los demás para ver de poner el mismo algunas estrategias en marcha. Porque aquí hay gente que corta un pelo en el aire.
Felicidades

#11

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

OLE

#12

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Ahora en serio. Yo tengo cuenta tambien en Caja Laboral en Zaragoza y tengo se puede decir todo con ellos. el trato es bueno y eso lo valoro bastante. solo tengo una tarjeta y a mi me la devuelven (ademas de una transferencia permanente gratuita), me hacen la renta y si mañana llamo para que me suban la visa a 10000 euros de limite lo tengo hecho en 5 minutos. Pero claro para conseguir esto es necesario ser cliente vinculado totalmente (hipoteca, nomina, recibos, etc...). Es decir lo que yo pierdo en plazos extratipados lo gano en no pagar comisiones. En tu caso como no tienes los ahorros alli pues lo mas normal es que te tengan que cobrar para que salgas rentable

#13

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Tienes que ir buscandole todas las vueltas a todos los bancos por que para mi opinion casi todos tienen cosas buenas y malas y siepre intentando ir a mas, que es lo malo por que nunca acabas .La verdad es que en Rankia muchos aprendemos mucho y le tenemos mucho que agradecer.
-Saludos.

#14

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

- Deja de saludar a tu asesor del banco toda la vida.
- Estate atento a los extractos para que no te cobren los famosos "Com."
Com. Admon. o Com. tarj. o Com. Transf. y si alguna vez se atrevieran a hacerlo acudir rugiendo y amenazando con irte con tus 200 Euros al Banco Pichincha
- Desconfía de todos con los que te relacionabas hasta ahora y cree ciegamente todo lo que te digan los rankianos, ya que su palabra es ley.

Saludos

#15

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

Jejejejeje, muy buena respuesta!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: ¿Qué es lo mínimo que hace falta para ser un Rankiano estándar?

1) Poner a parir a ING, Open bank, Ibanesto y demás Bancos on line.
2) Poner a parir a los bancos y cajas con oficinas fisicas salvo ese minusculo banco hungaro que tiene solo una sucursal en España y casualmente esta al lado de tu casa, el banco hungaro es LA BOMBA
3)Buscar cuidadosamente articulos interesantes por internés para plagiarlos descaradamente sin reconocer las fuentes.
4)Discutir, discutir y discutir, si es sobre temas de los que no tienes ni puñetera idea mejor... a mi por ejemplo me encanta el precio del petroleo (por no tener no tengo ni coche)
5)Abrirte al menos 3 cuentas en rankia para darte soporte con unos nicks a otros en las discusiones y que tus opniones sean siempre las más votadas, nadie se ha dado cuenta pero Sintonizate, Fernan2, Scoralstrorm, Berbis y yo somos la misma persona, simplemente cambiamos de nick para despistaros.
6)Pedir al menos 3 hojas de reclamaciones al mes en entidades financieras (da igual que no seas cliente) y abrir una queja al Banco de España cada dos meses, de no cumplirlo te quitamos el carnet.
7)Presumir siempre de las operaciones que te salen bien y omitir cuando salen mal.

Un saludo, no puedo seguir tengo curro