Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
6 / 84
#76

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Lo que pone en el Contrato es 
- Comisión por emisión/renovación de primera tarjeta: 0€.
- Comisión por emisión/renovación de tarjetas adicionales: 28€ anuales.

#77

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias, pero no va. Lo llevo haciendo todos estos dias. Me da errores continuos. Ya he desistido
#78

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es importante ese punto de la comisión de mantenimiento de la tarjeta, no se especifica que sea gratuito como el de emisión y renovación.
#79

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En el Contrato Marco no aparece siquiera la Comisión  de Mantenimiento de la Tarjeta.
Las Comisiones de Mantenimiento aparecen en el apartado de Cuentas, no de Tarjetas.
#80

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí después de varios intentos tampoco me deja. En el último paso que dice que te envían sms con la clave de acceso no me llega el sms y lo he echo dos veces y firmado el contrato dos veces con sms y sigue sin llegarme el sms de clave de acceso
#81

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la información precontractual de los productos del contrato marco sí que aparece la comisión de mantenimiento, 28 euros. Solo se habla de exoneración de la comisión de emisión, y durante el primer año. 

Es lo que me echa para atrás ahora mismo. Voy a apurar hasta mañana, llamaré y que me aclaren bien ese punto. 
#82

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En mi Contrato, con mis datos concretos, no aparece ese concepto.
#83

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

#84

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Efectivamente, ese es el documento que yo he visto también. Luego llamo y pongo por aquí lo que me digan.
#85

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Nada, me confirman que no tiene ningún tipo de comisión, ni la cuenta ni la tarjeta. Via libre por mi parte.
#86

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuenta abierta, aproximadamente 1 hora todo el proceso. La app de momento no da grandes problemas en el proceso de alta a pesar de las malas críticas que tiene. Un par de veces se ha quedado bloqueada pensando, la he cerrado y al abrirla recordaba el paso en el que se habia quedado.

Ahora bien, no sé dónde está el negocio para DB, quizá darse a conocer y que acabes convirtiendolo en tu banco diario. 
#87

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En los pasos finales de los datos economicos, me sale una pantalla que Ha ocurrido un imprevisto y no me deja seguir más para delante. No voy a poder sacar la cuenta a tiempo :(. He cerrado la aplicación, sigo los pasos y otra vez igual.
#88

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas,

He acudido a dos oficinas de Deutsche Bank para qué me ayuden, en una buena atención, en la otra no tan buena porque me ha dicho la empleada literalmente que si es por la app no me puede ayudar.
A la enésima vez, y a punto de rendirme porque no culminaba nunca el proceso , he podido darme de alta. ES PERSISTENCIA, SI NO OS FUNCINA DESINSTALAD LA APLICACIÓN Y VOLVED A INSTALARLA, HASTA QUE OS SALGA (lo he intentado muchas veces, pero se consigue).
Veremos a cuantos de nosotros fidelizan de aquí a dos años, cuando venza la promoción. Espero que funcione el Banco mejor que la app, y que si queremos irnos no sea tan difícil como para poder entrar al banco mediante la app.


Saludos
#89

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Para operar con la app es necesario instalar el DB authenticator?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#90

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Finalmente abrí la cuenta. El proceso de apertura ha sido muy sencillo y rápido. En 10 minutos tenía la cuenta abierta y acceso a la banca a distancia. Hubo un par de datos que se grabaron mal en el contrato, pero hoy me ha llamado un gestor y él mismo lo ha arreglado. Además, el asesor me ha comentado que el plazo para domiciliar la nómina es de 3 meses. También me ha dicho que en caso de no ingresar la nómina, la cuenta seguiría siendo gratuita (sin comisión de mantenimiento), pero que no se abonarían los 20 euros de la promoción. También me ha confirmado que los reintegros son gratis en cualquier cajero de España y del mundo sin importe mínimo y sin número máximo de operaciones. Lo del asesor digital me parece un buen plus a todas las ventajas que ya tiene la cuenta, que son bastantes. De hecho, parece una de las mejores cuentas del momento teniendo en cuenta la promoción.

Contras:
- Se queda un poco atrás en cuanto a tecnología. Es el único banco del que soy cliente con el que necesito descargar 3 aplicaciones distintas para operar: la principal, el wallet para usar Bizum y otra más para validar operaciones. Además, la app principal es bastante básica en comparación con otros bancos.
- No se pueden configurar notificaciones push en la app. Tienen un servicio de alertas gratuito que se puede configurar desde la web para que te envíen e-mails o SMS según tus preferencias, pero nada de notificaciones.
- Me he hecho un par de transferencias inmediatas desde otro banco y aunque quedan reflejadas en la cuenta al momento, su fecha valor es la del siguiente día hábil. El jueves hice una con fecha valor de hoy y hoy he hecho otra y se ha registrado con fecha valor del lunes.