Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
4 / 84
#46

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola

Claro que puedes programarla y a coste 0€

Saludos
#47

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues desistiré y miraré otros bancos.
He probado 3 veces y siempre me deja tirado en el ultimo paso después de dar todos los datos. Llamo por teléfono al teléfono que tienen en su página web y me dicen que no pueden hacer nada.
Saludos,
#48

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

a mi me dice "vaya! ocurrió un error inesperado, nos pondremos en contacto lo antes posible"

cosa que es mentira, obviamente.
#49

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No te molestes en llamarles tú, porque en el teléfono te dirán que lo lleva otro departamente y tienes que esperar a que te llamen ellos a ti.
Saludos,
#50

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Una duda que me ha surgido. Te "obligan" a tener tarjeta de débito o credito?

¿Tienen coste de emisión y mantenimiento anual?

He estado mirando la página 6 de este documento y no me queda claro  https://www.deutsche-bank.es/pbc/docs/IPC_CuentaNominaMasDB_CAS.pdf 
#51

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Sobre el alta sólo con DNI, digamos que es una limitación "tecnológica" suya.
Obligan a darse de alta sólo con su app (para no tener que atender gente en oficinas o por teléfono) y resulta que esa app es capaz de escanear y validar DNIs automaticamente, pero no está preparada para otros documentos como NIE o pasaportes.
Un saludo.
#52

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias!, eres cliente?, que tal va el banco?
#53

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Muy bien, sin comisiones y las ventaja del clubdescuento con descuento del 10% en muchos sitios online
#54

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

 Alguno en el proceso de dar de Alta ha podido seleccionar el tipo de cuenta que quiere? ¿o se hace posteriormente?

 Es que he visto en la web los diferentes tipos de cuentas existentes:



y he visto en la documentación del proceso de alta algo de Cuenta Vista DB, y tengo la sensación de que puede ser esa la contratada en vez de la nómina, se puede contratar otras cuentas o sólo es posible por la app la de la promoción? No sé si he cometido un error al hacer el alta :-(

Espero sus respuestas, muchas gracias.
#55

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes; después de leer las condiciones me surgen dos dudas:
1. Hablan de exoneración de comisión por emisión y renovación de la tarjeta. Pero, ¿hay comisión de mantenimiento?
2. La retirada de efectivo a débito dicen que es gratuita. Pero, ¿en cualquier cajero o sólo en cajeros DB?
Saludos!



#56

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En las condiciones figura Solo sacar dinero gratis en cajeros nacionales, no en los internacionales
#57

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La tarjeta es necesario activarla?, entiendo que no hace falta verdad?
#58

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Alguien sabe que tal va la app DB Secure Authenticator?, es que mirando los comentarios en google dan ganas de llorar y salir corriendo. Creo que algo así estaba implementando La Caixa antes de que me largara de ahí (recibí varios mensajes diciendo que instalara la app, cosa que no hice) y que en ING tienen algo similar que dio un montón de problemas si no he leído mal.

Por lo visto sólo se puede tener en un dispositivo y si ese dispositivo se estropea por algún motivo según he leído no puedes cambiarlo de dispositivo. 
#59

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mí me ha llamado el asesor y me ha comentado que las retiradas en cualquier cajero son gratis y que es una bonificación que no pierdes a los dos años
#60

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me han informado hoy que hay que hacer un mínimo de dos operaciones al mes con la tarjeta de débito para beneficiarte de la promoción (cualquier importe), no lo había leído en ningún lado de la promoción, seguro que me lo he pasado por alto...