Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
26 / 84
#376

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Dejando a parte la activación final de la cuenta... ¿Cómo es el proceso para pedir las tarjetas? ¿Es automático? ¿O hay que solicitarlas uno mismo? Creo que se puede sacar dinero en todos los cajeros sean cual sean, sin límite de importe ni de veces, no?
#377

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me dicen que cuentan 24 meses desde que se abre la cuenta y que hay 3 meses de margen para domiciliar la nomina, esos 3 meses no se cobraria la remuneracion, como acabo en ibercaja con la nomina de noviembre lo haré despues. Los que habeis hecho ingreso durante algun mes como habeis hecho? 
Hoy he recibido la tarjeta de coordenadas, como tal solo viene con tarjeta de debito?
#378

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

la tarjeta de débito viene sin pedirla, la de crédito que también es gratis hay que pedirla, te llamará el gestor. la tarjeta de coordenadas sólo sirve para hacer operaciones mediante llamada de teléfono, el resto de operaciones y el login a app y web se autoriza con la app db authenticator,
#379

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ya tengo activa la cuenta 
#380

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Has pedido la de crédito? ¿Cuál es? Imagino que la tarjeta Shopping o la tarjeta Family, ¿no? Yo no la he pedido todavía.
#381

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

no la he pedido aún pero lo haré en breve.
#382

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola, he hecho una transferencia inmediata desde Ibercaja a DB hace una hora y aún no ha llegado. ¿Es esto normal en deutsche bank?
#383

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola , ya tengo el alta , mi duda es que si  me ingresan a final de mes la  nomina de noviembre para cobrar en diciembre los 20 euros cuando hay que hacer las cuatro comprar con la tarjeta de débito?
#384

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Durante el mes de noviembre, hasta el 30/11 tienes
#385

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Ok muchas gracias. Saludos
#386

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola,

Esta mañana hablé con mi gestor y me comenta que para solicitar la tarjeta de crédito primero hay recibir la primera domiciliación de nómina.

Tras este requisito se puede pedir cualquiera de las tarjetas de crédito que ofertan y, para la cuenta nómina, son todas gratuitas excepto la Mastercard CALMA que tiene un coste de 40€, aun que actualmente está bonificada al 50%. Por supuesto la aprobación de la tarjeta está sujeta al correspondiente estudio financiero.

Adicionalmente me llamó la atención que la comisión por cambio de moneda solo aplica a la tarjeta de débito, mientras que las de crédito tiene un recargo del 3,5%.

Saludos
#387

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Gracias compañero, yo entiendo que realmente si las 2 tarjetas son gratuitas, nos interesaría más la de credito, ya que solo es 1 compra mensual no? Espero que no sea ninguna targeta de esas "raras" es realizar una compra al mes...y que la cobren el dia 1 del mes que viene y listo no?

Yo a día de hoy tengo la nómina en Ibercaja con la promocion del 5% como algún compañero más, pero me quedan 2 meses para que se acaben los 24 meses... Yo al final estos bancos solo los utilizo para la promoción....y realizo justo las operaciones que me solicitan para poder acceder a las bonificaciones ni más ni menos..... 
#388

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo he firmado hace una hora, cuanto tardan ahora en mandar el pin para acceder ?
#389

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En 15 minutos o así me llegó a mi
#390

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En la web puedes consultar la lista, algunas son revolving y otras permiten el pago completo a fin de mes.

Cuando reciba mi primera nómina volveré a llamar a mi gestor a ver cual me intersa más, o cual es más probable que me concedan.

Saludos