Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
13 / 84
#181

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Es para la cta nómina onlina.  La que tú indicas es una tarjeta de crédito, pero también incluyen en el lte una tarjeta de crédito gratuita.  En la publicidad no especifican cual es entre lis productos que ellos tienen.
Habkando con un comercial puede endosarte una tarjeta de crédito con coste y que además al comprar en moneda distinta al euro te cobren comisión 

#182

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Más ventajas sí, pero no son capaces de subir o enviar el condicionado de los seguros así que de momento es publicidad nada más, mira que lo he intentado con correo al gestor hace unas semanas (ni se ha dignado a responder), formulario por la web (sin respuesta tampoco), por Twitter hace unos días (lo pasamos y te responderemos a la mayor brevedad....) . Así que me huelo que algo raro hay y las condiciones no van ser las anunciadas en cuanto a cobertura en viaje dado que lo facil en estos casos es enviar el PDF con el condicionado de la póliza (supuestamente suscrita).
#183

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No estoy seguro, porque a mí aún no me la han enviado (tampoco he domiciliado la nómina aún hay que decir), pero creo que es la Visa Familia, que según su web no tiene ni comisión de emisión ni de mantenimiento. También podría ser la Visa Shopping, pero me suena que me dijeron que era la otra.
#184

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

En cualquier caso, la publicidad tiene validez legal.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#185

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Así lo entendí yo también.

Coincide que julio es cuando se cobra la paga extra, que también valdría como ingreso de nómina, por lo que no haría falta esperar al ingreso de la nómina a finales de ese mes.

Jeje, aquí haciendo planes para julio de 2022... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#186

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

SI, pero sin especificar es como si no tuvieramos nada. Pone por ejemplo "Gastos médicos y asistencia de urgencia en el extranjero, hasta 1.000.000,00 €" pero si luego en el condicionado pone "Para viajes superiores a 1M de Euros de coste pagados con la tarjeta" es como si no tuvieramos nada. A donde quiero llegar es que en el tema de seguros hay que ver los requisitos, franquicias etc que aplica, sino es como no tener nada, aparte que sobre todo NO TENEMOS LOS TELEFONOS de asistencia ni el número de póliza en caso de necesitarla, osea, no tenemos NADA a efectos prácticos.

#187

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Efectivamente, veo que las condiciones están llenas de "hasta x euros", que es como no decir nada.
En este aspecto creo que estamos ante un banco tradicional:



A saber si en la oficina tienen la información.

Y, además, aunque te lo den, como pueden cambiar las condiciones y coberturas en cualquier momento, cuando te pase algo será lo que dios quiera... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#188

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Acabo de llamar a la linea de atención al cliente, tras unos minutos en espera me derivan a la oficina para el condicionado ... en fin . Un dia a ver si tengo tiempo y me acerco por una oficina a ver si saben ellos algo.
#189

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Cuidado con los gestores personales asignados a  cada cliente.  Puede que la información que den este sesgada para que decidamos algún producto en especial.   Algo así he detectado y no me ha gustado mucho

#190

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

No tienen ni idea. No saben ni que existe esta tarjeta. 
#191

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Que pena, esta ofertaza ya termino, no? Sabéis de alguna que valga la pena por domiciliar la nomina y aún esté vigente? Solo me interesa dinero, no regalos. Gracias.
#192

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Solo se me ocurre la de Bankinter del 5%. Y en MyInvestor tienes un 1% sin necesidad de nómina. 
#193

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

abanca o liberbank
#194

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La verdad es que no es muy fina y clara la informacion que dan los gestores de la oficina online. 
Es su oblicacion dar el formulario completo de las condiciones de las tarjetas de la cuenta nomina, sobre todo por el tema de seguros. 
A mi me han mandado la tarjeta de debito pero sin un pdf con las condiciones generales y particualres de los seguros, etc. 
La tarjeta de credito todavia no la he solicitado, pero si pedi informacion por telefono y puedo decir que era manifiestamente mejorable. 
en fin, supongo que como todos los trabajadoresnecesitan un rodaje y un aprendizaje que da el tiempo.   Tengo esperanzas que en una semanas cojeran experiencia y mejoraran. 
#195

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola buenos días, ¿Ha recibido alguien la bonificación de 20 euros, del mes de agosto?