Acceder

Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

17 respuestas
Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?
Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?
Página
2 / 3
#9

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Entre otros accionistas
"La estructura accionarial de Self Bank es del 51% pertenecientes a Boursorama y el 49% a "la Caixa"." Boursorama es propiedad de Societe General

#10

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Yo la pedi directamente a American Express, das un número de cuenta y es ahí donde te hacen los cargos, no está asociada a ningún banco (eso también me gusta) por lo tanto es independiente de todos ellos, envian cargo una vez al mes a la cuenta que les digas y punto.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Hola, la visa es simple?, mira yo actualmente tengo ambas, y aqui en españa funciona mejor la visa que la amex, en usa no se como funcionara la amex, pero visa seguro que te da la talla, como te ha comentado un compañero sube el limite de la visa, aqui la amex posiblemente te pidan un cierto nivel economico y solvencia ya que creo que no tiene limite, o aun mejor solicita la amex y llevate la visa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Ambas cosas son así, aquí en España la Amex hay muchos sitios (comercios pequeños y restaurantes sobre todo) que no la aceptan, incluso en media mark, qeu se supone que es una cadena grande tampoco la aceptan, es por las comisiones que les cobran que son una barbaridad en comparación con visa, una vez me comentó el gerente de un restaurante que le metian un sablazo del 3% mientras que visa creo que era el 0,40%, o algo así. Respecto a que no tiene límite es así, es la tranquilidad que te da, que no tienes que ir con la cuenta en la cabeza de si te queda tal o cual.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Por eso me interesaba la amex, y dar la cuenta de tubancja, creeis que es faltible?

#14

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Si, como te digo simplemente amex cobra por domiciliación del pago en cualquier entidad, con dar los 20 dígitos de cualquier cuenta o libreta es suficiente, una cosa, creo que por el tema de la crisis se han puesto muy jodidos con la solvencia del personal, habia un hilo por aquí de gente que con 2000 mensuales demostrables al mes y sin deudas se la habian denegado, antes había manga ancha.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Bueno por pedirla que no quede, si me la deniegan pues mala suerte, en fin, habia pensado con el selkbanck, tambien que tambien dan la americam gratis, no se como sera mejor.

#16

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Ten cuidado con la comisión de cambio de moneda que te van a aplicar.Yo tengo tarjetas de 1-e y me cobraban un 4,5% por retirada en cajero (no la usé claro) y un 3% POR PAGAR EN TIENDA en los USA. La de iBanesto creo recordar que era un 3,5 por pagar en tienda. Las de caixa Galicia en teoria no te cobran por el cambio de divisa al pagar en tienda, sólo la comision de Visa, según decian, mientras que por retirar en cajero era el 4%.
Usé sobre todo la de Caixa Galcia claro pero no quedé satisfecho del todo. Al volver revisé lo que me habian cargado, y el cambio oscilaba entre el 1% y el 2% de lo pagado en $ respecto al cambio del dia de la operación. Pregunté en la oficina pero no supieron darme una respuesta coherente. Lo interesante es que el cambio aplicado variaba para un mismo dia en una misma tienda ¿?.

Por otra parte tenia otra tarjeta Maestro que intenté usar en un montón de tiendas infructuosamente. Fue definitivo lo que me dijeron en la última tienda despes de pasar la Maestro por la maquinita infructuosamente. ¿No tendrá usted una tarjeta VISA o MasterCard?
Respecto a lo que deciais de la tarjeta Amex, a mi personalmente me da algo de miedo una tarjeta sin límite de credito, en caso de robo.