Acceder

Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

17 respuestas
Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?
Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?
Página
1 / 3
#1

Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Hola, tengo en plan un viaje a USA, que banco y tarjeta me recomendais para operar con tarjeta en USA, solo tengo una visa normal, y esta a tope de gastos, y necesito hacerme con una tarjeta de banco que opere sin problemas en USA, y que por lo menos el primer año no cobren comisiones, ni mantenimiento, ni nada, porque seria para usar en el viaje y luego darlo de baja antes de que terminara el año, a ver cual me recomendais. gracias

#2

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Solicita a tu banco otra tarjeta o que te aumenten el crédito de la actual.

#3

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Sin dudarlo, American Express, yo la tengo y creeme que compensa sobradamente la cuota de 60 euros al mes que se paga. Para empezar, no tiene límite de gasto, cuestión que te da tranquilidad, el servicio que te dan si tienes algún problema es increible, yo diría que son demasiado eficaces, en un par de ocasiones me han solucionado algun inprevisto, ejemplo perder una tarjeta en un viaje y tener otra por mensajero en el hotel a las 24 horas, con gasto cero. Me quede alucinado, eso me pasa con un banco español y todavía estoy llamando al teléfono de atención al cliente. Tiene un programa de puntos muy bueno, nada de regalitos absurdos, todo de primerisima clase lo que ofrecen.

Son los mejores 60 euros que pago al año.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Pero con que banco tienes que pedirla?

#5

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Es que la visa es muy simple, lo que quiero es dejar esa , y tener otra pero en un banco competente.

#6

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

Creo que SelfBank te la da gratis y devuelve el 1% de las compras.

#7

Re: Que banco y tarjeta me recomendais para operar con ella en USA ?

La caixa si eres buen cliente(se mide por la cantidad de 0 de la cartilla) también, yo la tengo,aunque los 12€ de mantenimiento de libreta no he conseguido que me los quiten...