Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
5 / 8
#61

Re: Bnc10_Cierre

Me ocurre lo mismo, no puedo sacar el dinero. La targeta caduco en septiembre. Sale error 404. Han cerrado y se han quedado con el Dinero
#62

Re: Bnc10_Cierre

Desgraciadamente, se han esfumado sin decir nada. Puse dinero para ellos en Crowdcube . Ya Tengo dos "cagadas": bnc10 y 2gether, vamos uno de Barcelona y otro de Madrid.
#63

Re: Bnc10_Cierre

alguin le funciona la app para transferi aun?
#64

Re: Bnc10_Cierre

Hace un par de semanas la probé y si me iba.
#65

Re: Bnc10_Cierre

Puedo pasarte €1 a ver si me deja sacarlos. Es un trauma estos ladrones que nose como sacar mi dinero porque no conozco nadie con esta cuenta 😡 
#66

Re: Bnc10_Cierre

Sabeis si se ha abierto un canal para demandar y poder recuperar el dinero?
#67

Re: Bnc10_Cierre

Toricamente no ha cerrado si no que lo compraron pero, entonces, deberian haber cambiado el nombre o similar y mantener el servicio. Yo aún tengo algo de dinero y lo pienso recuperar.
#68

Re: Bnc10_Cierre

Estoy en las mismas. Deberiamos unirnos los afectados e imponer alguna queja por esta estafa
#69

Re: Bnc10_Cierre

OJO se quedan con tu dinero ,tenemos que unirnos  y presentar denuncia que no se vayan de rositas   
#70

Re: Bnc10_Cierre

eso pienso tb para que no se vayan asi nomas porque ponen telefono y direccion de una AUTORIA 
#71

Re: Bnc10_Cierre

exacto comparto su opnion para que esta gente no la vuelva hacer hay que unirnos aunque no devuelvan el dinero que no se vayan de rositas
#72

Re: Bnc10_Cierre

se puede crear un grupo en telegram o reddit para compartir info y ver como comenzamos esto. Sera anteponer una demanda ni idea
#73

Re: Bnc10_Cierre

hay que hacer un grupo porque somos muchos y poner una demanda porque lo que ellos esperan es que no enfademos y ya esta que nadie hara nada mas y no es asi sino se recupera el dinero mala suerte pero no se la llevaran gratis
#74

Re: Bnc10_Cierre

como sabes que cambiaron y lo compro alguien? si es asi lo correcto es que te envien un correo e informarte de los cambios asi que yo opino que es un fraude y pienso que somo muchos y unirnos y poner una denuncia