Acceder

Bnc10 - FRAUDE

102 respuestas
Bnc10 - FRAUDE
1 suscriptores
Bnc10 - FRAUDE
Página
4 / 8
#46

Re: Bnc10_Cierre

hola buenas a mi no me avisaron nada y tú sabéis cómo puedo sacar el dinero ..porque me quedo 200€ dentro porfa 🙏 si me respondes
#47

Re: Bnc10_Cierre

Bnc10 sigue funcionando, deberías poder entrar en la app y hacerte una transferencia.
#48

Re: Bnc10_Cierre

Tengo 2 euros en la cuenta, de todas formas creo que  trabaja a través de Pecunia, serian éstos los responsables de la devolución o sus últimos compradores americanos. Lo que seguro he perdido es la inversión que hice a través de Crowdcube.
#49

Re: Bnc10_Cierre

Hoy día 22 me es imposible  operar con la aplicación y cuenta. Su pagina web está en 404.
#50

Re: Bnc10_Cierre

A mi la aplicación me funciona
#51

Re: Bnc10_Cierre

Puedes tranferir dinero o utilizar la tarjeta ?
#52

Re: Bnc10_Cierre

Acabo de transferir 1 euro a otra cuenta de bnc y ha llegado sin problema. Que error te da a ti?
#53

Re: Bnc10_Cierre

no me deja transferir, sale: "problema técnico, inténtalo más tarde", además la tarjeta me cadula a finales de junio.
#54

Re: Bnc10_Cierre

Igual tienes la cuenta bloqueada, tendrás que preguntarles 
#55

Re: Bnc10 - FRAUDE

Alguna cosa ha pasado con bnc10 y aún no la han hecho publica, tiene pinta que quizás están intentando reflotarlo.
#56

Re: Bnc10 - FRAUDE

En julio del 2021 enviaron un correo diciendo que seguían funcionando, que no cerraban.
#57

Re: Bnc10_Cierre

Hola Nomellamesiluso,
Puedes probar a usar la tarjeta para cargar otra cuenta como Revolut o Vivid,
Saludos,
#58

Re: Bnc10_Cierre

Hola. Aun te funciona?? Tengo dinero y no me responden desde julio. No puedo hacer ninguna transferencia 
#59

Re: Bnc10_Cierre

Si me funciona, acabo de probar y hacer una transferencia y ok. Que error te da?
Tienes la tarjeta bloqueada? Si es así prueba a desbloquearla.
#60

Re: Bnc10_Cierre

simplemente dice error probar nuevamente. Pero ese error ya varias veces lo tenia al pagar fuera de Europa. Luego mandaba un correo y sin problema me lo desbloqueaban peo desde Junio no responden y tengo el dinero ahi creo solo puedo enviar entre BNC10