Acceder

En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos.

30 respuestas
En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos.
En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos.
Página
2 / 4
#9

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

Es la famosa ley que prohíbe a los bancos cobrarle a los clientes (y n o te hablo de comisiones, sino de cobrar, a secas). De hecho, yo tengo una clienta que me ha explicado esa ley, y me ha dicho que si se me ocurre cobrarle por pagar casi un mes tarde la cuota del préstamo, me va a denunciar a la radio. Yo le he recomendado que si me quiere poner una denuncia se vaya a la Guardia Civil, pero por lo visto esta ley se denuncia en la radio (la radio local, por supuesto)

#10

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

Pues tienes razón....

la verdad es que me he imaginado una señora mayor.

Y la verdad es que es por el orgullo.... me parece algo propio de epocas donde los bancos no eran lo que son ahora... no sé... me cuesta imaginar a alguien educado en este entorno que con menos de 300 euros de saldo medio, trate de defenderse de esa forma.

Eso, es algo que hemos perdido.

#11

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

Esa ley tambien afecta a las cajas de ahorro? lo digo por pasar con una mochila pa recoger :D

#12

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

Por supuesto, calendarios para todos...

#13

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

Pues si te cuento la que vi yo el martes. Estoy esperando cola detras de una mujer en ventanilla y la mujer se pone a quejarse porque le han pasado dos comisiones de tarjetas que tenia y la comision de mantenimiento de la cuenta, una de 22 euros y otra de 10 euros, la mujer dijo que ella no tenia esas tarjetas y que era un robo lo que le estaban haciendo porque tenia la nomina domiciliada. El cajero del banco le dijo que la comision de mantenimineto a pagarla porque tenia la nomina domiciliada y al dia siguiente sacaba todo el saldo menos 50 euros, por lo que los saldos medios eran minimos.
En cuanto a las tarjetas el cajero le dijo que el sistema le decia que tenia dos tarjetas y que esas eran las comisiones anuales. Y atencion: la mujer dice que esas tarjetas las rompio con tijeras en casa hace unos tres meses para evitar la tentacion de comprar y que nadie le habia dicho que tenia que avisar al banco para que las diese de baja en el ordenador y que iba a proceder a poner una denuncia al banco por cobro abusivo jajaja (os pedeis imaginar la cara del cajero al explicarle a la mujer que eso es como si nos queremos dar de baja de Telefonica y tiramos el telefono a la basura y luego nos quejamos si telefonica nos sigue pasando los recibos)
Los bancos no es que sean santos de mi devocion pero debo reconocer que algunas veces tratais con cada elemento de cuidado y la paciencia que teneis que tener para no reiros (porque yo estaba partido de la risa detras de la mujer escuchandolo todo)

#14

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

No si es que teneis una suerte, yo siempre que tengo que hacer cola me aburro como una ostra, y vosotros teneis espectaculos y to para entreteneros, solo falta que os den pipas :D

#15

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

Pues,Botín ha salido un alumno muy aventajado; vive de p*** m*****, y además no se pone en ventanilla a explicar a los clientes los productos: aunque claro, él no compraría estructurados pues decía que nos lo entendía.

Tampoco escribe en los foros. jejeje

#16

Re: En este pais todos sabemos de leyes... pa'lo que nos conviene hasta nos las inventamos

Pues debe de existir porque a mí no me cobran comisiones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose