Suscríbete a este hilo
Imprimir

Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Respuestas: 66

tximista
en respuesta
a Enrique valls
19/04/12 (18:47)
X

No recuerdo dónde, pero la semana pasada un usuario de Rankia dijo que era posible abrir la cuenta con un ingreso de 300 euros(sin domiciliar la nómina).

Un saludo,

Re: Comparador de Cuentas corrientes y Cuentas Nómina

Si, asi es, tambien me la han ofrecido. En caso de tener dificultades para domiciliar 5 recibos, tambien dan la opcion de hacer un ingreso de 300 euros mensuales.
Bueno, al final me he decidido despues de mucho dudar. Elegi la cuenta-e y la de evobanko, en la primera la nomina y en la segunda mediante recibos. Pero la primera se me acaba de torcer cuando he llamado para aclarar algo. A mi me ingresan la nomina en dos partes, y a la hora de ofrecerme el 20% seria solo respecto a la primera que ingrese. Asi que puesto que me salen del estilo, he optado por contratar mañana la cuenta nomina en Bankinter .
Bueno, por fin parece que termino con esto por dos años.

Enrique valls
en respuesta
a tximista
10/01/13 (16:30)

Quizás ya lo hayas visto, pero Cuenta la nómina de Bankinter el saldo máximo que remunera es 5.000 euros

Un saludo,

tximista
en respuesta
a Enrique valls
15/01/13 (01:01)

xd,me respondes 9 meses despues. Bueno al final no coji la de Bankinter , pille la conbinacion de unoe y evobanco en su dia.
Cada vez que voy a la sucursal de Bankinter interesado en algo, siempre hay algun inconveniente. Quieren cobrarme comisiones de mantenimiento , el que lleva el asunto que quiero tratar esta tomando el cafe o lo que sea (la ultima vez a las 9 de la mañana)...... Supongo que en esa oficina cubren sus cupos sin despeinarse y no estan muy por la labor.

Rutilo
en respuesta
a Enrique valls
11/02/13 (16:51)

50.000...

Enrique valls
en respuesta
a Rutilo
11/02/13 (16:59)

5.000:

Promoción válida hasta 31 de diciembre de 2013. Exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 €. Saldo máximo a remunerar 5.000 €. Permanencia de 2 años desde el ingreso de la primera nómina. Primer año: tipo de interés nominal anual 4,94% (5%T.A.E.). Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (2% T.A.E.). Liquidación semestral. Ejemplo para saldo en Cuenta Nómina diario de 3.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 72,89€, 2º semestre 72,89€, 3er semestre 29,44 €, 4º semestre 29,44 €.

Un saludo,

Rutilo
en respuesta
a Enrique valls
12/02/13 (22:46)

Upsss! Sorry!

Saludos

Discoveryc
en respuesta
a Enrique valls
12/03/13 (07:50)

Gracias por la información.
Saludos,

Daviot
en respuesta
a tximista
07/05/13 (20:02)

Tximista aunque yo también te respondo casi 4 meses tarde hiciste bien en tomar una decisión y no esperar la contestación de Enrique Valls....jajaja.
Lo que comentas de Bankinter (lo de está tomando café) es una de la típicas `ventajas´ de la banca tradicional.
A mí me pasó que fuí a Bankia a hacer una amortización de hipoteca, era jueves por la tarde pero ¡¡oh sorpresa !! estaba cerrado. ¿Había ido fuera de horario o acaso era festivo?.No. Habían decido cerrar por su cuenta y riesgo, sin ningún cartel ni explicación en una de las sucursales y en la segunda sucursal había un cartel escrito a bolígrafo diciendo que se día estarían cerrados por la tarde.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar