Acceder

Depósitos ebn - EBN Banco

48 respuestas
Depósitos ebn - EBN Banco
6 suscriptores
Depósitos ebn - EBN Banco
Página
2 / 4
#16

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Gracias y perdona
#17

Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Buenas tardes,

Estoy mirando cómo cancelar un depósito de EBN y no veo ninguna opción en su página. Sólo veo que se pueden consultar o contratar nuevos depósitos.

¿Alguien sabe cuál es el proceso de cancelación?.

Muchas gracias
#18

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Hola:
En la cuarta de las opciones que aparecen dentro del área personal de usuario que es la de "DEPOSITOS"", si selecciona y luego se selecciona, no "contratar", sino la segunda opción que da, creo que se llama algo así como "consultar movimientos" o similar, seleccionándola y por debajo de la opción de seleccionar cuenta, te ofrece el tipo de consulta a pedir, en ese listado hay una opción de "solicitud de cancelación".
Suerte y un saludo.
#19

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Muchas gracias!

Probaré las opciones propuestas y ya comentaré por aquí el resultado. 

Un saludo,
#20

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Tal y como me comentas, hay una opción en depósitos que es "consulta de operaciones " que entre otras, permite la consulta de solicitudes de cancelación,  pero no permite el hacer la propia solicitud.

El lunes les llamaré e informaré por aquí de la solución. 

De todas formas mi más sincero agradecimiento. 
#21

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Tal y como me comentas, hay una opción en depósitos que es "consulta de operaciones " que entre otras, permite la cancelación, para ello hay que consultar por estado de "realizado", por defecto aparece "pendiente" y solo se accede a la cuenta. 

Al seleccionar realizado y poner un rango de fechas de cuando se contrato el depósito, se podrá acceder al mismo y cancelarlo. 
El importe aparece en la cuenta casi inmediatamente. 

Un saludo 


#22

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Muchas gracias por informar.
Me parece una alternativa muy de agradecer (a EBN) y por lo que dices muy rápida y sencilla.
Un saludo.
#23

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Buenas, aprovecho el hilo...
Estoy interesado en dar de baja la cuenta en EBN ya que me caducó el deposito y no voy a renovarlo.
Leyendo en su web, indican que hay que enviar un documento firmado, ¿sabéis qué formulario tengo que enviar firmado para proceder a ello?

Un saludo a todos
#24

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

hay muchos modelos de formularios muy conocidos. 
T34:  ss5;    Apro21:  etc.  Etc.   Infinidad. De ellos.  
Tienes que tener en cuenta el tipo de cuenta que tienes,  servicios contratados,  Fecha de apertura,   Titulares, etc, etc, etc.    

Y saber que cuando te cierren la cuenta ya nunca mas podrás utilizar la misma. 

#25

Re: Cancelación depósitos ebn - EBN Banco

Yo antes de complicarme en exceso y puede que sin necesidad, iría a lo sencillo, les enviaría una solicitud ( lo que es equivalente a " un documento " )
, escrita de propio puño y letra con los datos propios y firmada, solicitándoles la baja de la cuenta.Simultaneamente contactaría por teléfono para confirmar su recepción y ver si requieren algo más. No creo que tenga mucha mas dificultad.Saludos.
#26

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Hola buenos días. Podría alguien citar la cláusula número 8 del contrato del depósito Sinycon Plus. Me parece interesante. Saludos.
#27

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

"8. DURACIÓN DEL CONTRATO. La duración del contrato queda vinculado al plazo del depósito. El banco podrá resolver o modificar las condiciones del contrato con un previo aviso de dos meses. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones podrá cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas."
#28

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Sabéis si es necesario contratar fondos de inversión para contratar un depósito?
#29

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

no,  solo una cuenta que va asociada al deposito,donde te ingresan los intereses cada 3 meses.
no tiene comision.yo  tengo depositos con ebn y sin problemas.
#30

Re: Depósitos ebn - EBN Banco

Actualizamos información para mes febrero, aunque tendrán que subir más:

Válido hasta el 28 de febrero
Válido hasta el 28 de febrero


Salu2
Guía Básica