Acceder

Cobro de morosos

9 respuestas
Cobro de morosos
Cobro de morosos
Página
1 / 2
#1

Cobro de morosos

Segun publica hoy la prensa en la carcel han pegado una paliza a Madoff. Parece ser que otro presidiario ha roto varias costillas y ocasionado daños en la cara a Madoff por unas deudas que este tenia con el primero. Parece ser que Madoff no se ha dado cuenta que una cosa es estafar dinero a un monton de seres educados con la ayuda del santander y otra intentar hacer lo mismo a un compañero de trullo que se dedica a hacer culturismo en sus ratos libres.

#2

Re: Cobro de morosos

Eso seguro que es mentira; Madof es un caballero respetado en la cárcel por los reclusos ya que es un buen camarada.

#3

Re: Cobro de morosos

Creo que "se ha caido" ;-D

#4

Re: Cobro de morosos

Es que cuando se coge el mal camino, parece que cuesta salirse de él.

Que conste que me parece deplorable que le partan la cara a un señor mayor, pero como decian los maestros antiguos,........ a veces....... "la letra con sangre entra", esperemos que se dé cuenta de lo que dices, que no es lo mismo estafar gente educada que presidiarios.

Aunque........ vete a saber..... no estan claras las circunstancias..... y si algún estafado de los "educados", ha tenido la tentación de pagar a un matón??

#6

Re: Cobro de morosos

Como ha dicho Xavier apuesto tambien por lo ultimo, que es lo que haria si un hijo de puta violase a mi hija

#7

Re: Cobro de morosos

Pues parece que el madoff le debia dinero al maton (no por extorsion), seguro que estaba montando otra piramide dentro de la carcel. Por que ya seria mala suerte que te encerraran con uno de los que estafastes fuera.

#8

Re: Cobro de morosos

Tampoco sería tan raro.
Con este tipo iba gente de todas las raleas.