Acceder

Error garrafal de ING

36 respuestas
Error garrafal de ING
Error garrafal de ING
Página
2 / 5
#9

Re: Error garrafal de ING

Me ha recordado cuando devolvieron un recibo de la Visa Pass pero me lo habían cobrado. Los de Carrefour llamándome mentiroso mientras les enseñaba el recibo y el extracto y los de ING sin decir ni pío hasta pasados unos días...

#10

Re: Error garrafal de ING

A mi madre le pasó una vez, le abrí cuenta en SelfTrade (cuando era broker pero no banco), y al cancelar la cuenta le devolvieron el dinero dos veces, con lo que mi madre se encontró con dos o tres mil euros en la cuenta que no eran suyos (aparte de los dos o tres mil que sí que eran), y los de SelfTrade no podían deshacer la transferencia, tuvo que ser mi madre quien lo devolviera... así que si te hubiera ocurrido en una transferencia por un importe grande y a otra persona, dependerías de la otra persona para que la cosa se solucionara rápido. Obviamente, tu dinero no lo ibas a perder (que a nadie se le ocurra no devolver el dinero si se ve en una situación así, eso es delito y en todo caso te lo quitarán, pero además te juegas una condena), pero tendrías que hablar con ING para que, ya que es fallo suyo, te pongan ellos la pasta hasta que el problema se resuelva, cosa que probablemente harían.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Error garrafal de ING

Eso me acaban de decir a mi, que hasta que llegue el retroceso de la transferencia que han pedido, que puedo disponer del saldo como si no se hubiera duplicado, que no me afecta al saldo disponible...por suerte, no necesito probarlo...pero la intranquilidad que me ha generado al principio ha sido enorme.

Aunque parece que han reaccionado rápido, como dice título, error garrafl.

#12

Re: Error garrafal de ING

En otros bancos, pasa de vez en cuando.

No suele pasar nada y menos si los tirulares coinciden.

Para que veas: yo trabajo en banca y hace un par de años nos duplicaron la nómina...durante 1/2 mañana.

Saludos

#13

Re: Error garrafal de ING

El sumun es una entidad que conozco que calculo mal el aumento del ipc, anulo el ingreso al dia siguiente para colocar el ingreso correcto, pero la anulacion con fecha valor dia anterior y el nuevo abono con fecha valor del dia, por lo que los empleados que habian sacado parte del dinero para gastar o meter en otras cuentas recibieron una comision por descubierto. Eso es un buen banco que no distingue empleados de clientes :-)

#14

Re: Error garrafal de ING

Yo también he sido perjudicado por este error y ya he comprobado que la transferencia ha sido retrocedida en el banco de destino.
Lo que ha pasado me ha resultado bastante molesto, con mensajes confusos (al entrar en ING, por SMS y por teléfono) sobre la necesidad o no de actuar pero confío plenamente en que en breve todo estará en orden. Y yo que pensaba que no era posible tener en números rojos la cuenta naranja! Lo que no me quiero ni imaginar es el lío si pasa esto con ibanesto. Seguro que les tendrías que mandar varios contratos firmados para arreglar el problema.

#15

Re: Error garrafal de ING

Todos los bancos tienen errores garrafales porque detrás hay personas y todos nos equivocamos alguna vez. Para mí lo importante es que den solución rápida a los problemas. No tuve ningún problema con ING pero sí con La Caixa. Lo resolvieron pitando y no he dejado de confiar en ellos por ese error.

#16

Re: Error garrafal de ING

Es un error de duplicación de transferencias del día 16 de marzo. Han salido dos veces y se han descontado dos veces de la cuenta. El propio banco va a efectuar el retroceso de la segunda transferencia (la errónea) y entorno el lunes o martes ya todo el mundo tendría que tener todo de manera correcta.

Decir que aunque ese dinero aparezca en los movimientos descontado, realmente no es así. Esto quiere decir que se puede seguir comprando y sacando dinero sin problemas como si tuvieses ese saldo.

Si alguien estuviese en números rojos por este motivo, no se le cobrará ninguna comisión ni gasto (evidentemente). Lo que se pide a los clientes es que avisen del retroceso a la otra entidad o persona para agilizar el proceso. En caso de que supusiera algún gasto esta operación, el banco también lo asumiría.