Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
545 / 658
#4353

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Mándame por favor tu email por privado para poder contactarte, ya que no puedo contestarte al privado sobre el tema de la cuenta de coinc.

#4354

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias!

Hoy me vienen a recoger el contrato.

#4355

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas,

A los que ya habéis apadrinado nuevos usuarios, ¿os ha tardado mucho SelfBank en ingresar los beneficios? Di de alta una cuenta a final de febrero a través de un usuario de este foro y creo que aún no ha recibido los beneficios.

Gracias.

#4356

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Generalmente dos o tres dias desde que se crea la cuenta si ha hecho ya la transferencia de más de 1000€

Te sale aun como pendiente?
Puede que haya abierto la cuenta pero no cumpla algunos de los requisitos (el ingreso, ser nuevo...)

#4357

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos,
aprovecho para recordaros que aún dispongo de invitaciones y cumplo las condiciones para poderos invitar.
Aunque suelen ir prolongando la promo, solo quedan diez dias para que se acabe la actual.

Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo a poner durante el proceso de alta.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Gracias!

#4358

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Yo estoy interesado en abrirme la cuenta. ¿Me envías la invitación?

#4359

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya estamos en contacto!
Me ha llegado antes tu privado que el aviso de tu post en el foro que me ha llegado ahora :)

Si a alguien no le respondo de inmediato, paciencia, parece que los avisos me llegan un poco tarde ultimamente...

Gracias a todos! :)

#4360

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días.

Si queréis beneficiaros de la promoción de selfbank os puedo apadrinar.
Por ingresar 1000 euros en tu nueva cuenta yo te haré una transferencia de 10 euros.
Ojo si queréis beneficiaros de la promoción del depósito al 3% para nuevos clientes, usarán la primera transferencia que se haga como depósito. Antiguamente primero abrias la cuenta y hacias una transferncia por ejemplo de 1 euro para finalizar la apertura y luego hacías la trasnferencia para el depósito. Pues bien, si ahora se hiciera eso se contrataría el depósito al 3% automáticamente con ese euro de la apertura, sin opción de poder luego añadir más fondos al depósito.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -