Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
541 / 658
#4321

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

gracais, , podrias informarme de como funciona?

#4323

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hoy acabo de apadrinar a otro rankiano, y ya van 38
¡¡¡¡¡ NO HAGAS NUMEROS ¡¡¡¡

ATENCION ULTIMAS INVITACIONES CONMIGO GANAS SEGURO
38 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 7 para esta tanda anual que serán para los 7 primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS

#4324

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas a todos,
como ya sabéis, han ampliado la promoción hasta el 30/04 y dispongo de invitaciones.
Como siempre, comparto la mitad neta de mis incentivos con vosotros.
Mandadme un privado y os daré la dirección de correo a poner durante el proceso de alta.
Si no podéis enviar privados, decídmelo por el foro y el privado os lo envío yo.
Gracias!

#4325

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

38 apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
os espero, solo me quedan 7 para esta tanda anual que serán para los 7 primeros. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo

#4326

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias.
Si queréis puedo apadrinaros, tengo invitaciones. Si haces un ingreso de 1000 euros al darte de alta me ingresan a mi 20 euros, de los cuales 10 euros serían para ti.
Además para los nuevos clientes está el depósito a 3 meses al 3%.
Saludos.

#4327

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Paso para dejar por escrito,q Antonio ha cumplido con.el ingreso pactado por los primeros 1000€ ingresados.
Queda dicho.
Saludos.

#4328

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por confiar en mí como padrino y comentar tu experiencia positiva, ya cuando reciba el siguiente incentivo de tu parte te mando el dinero a la mayor brevedad.
Que te vaya bien!
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -