Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
534 / 658
#4265

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

No me deja ponerme en contacto contigo a través de la web porque he participado poco en el foro y no tengo tu dirección de mail, me la puedes pasar por privado? es para hablar de la cuenta de ING, por lo del tema del padrino.

Gracias.

#4267

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola blanquinegro,

El problema está que por privado algunos no dejais forma de contacto de ningún tipo, y tengo que contestar a través de esta página y no me deja porque acabo de entrar y he participado poco en el foro, entonces como me pongo en contacto contigo? a través del foto público? sería una opción, pero es que alguna persona me ha escrito dejándome sus datos o por lo menos su mail privado, y así digo yo que es mucho mas fácil contestar y estar en contacto. Para los que no lo haceis por favor, dejar alguna forma de contacto, los nuevos no podemos mandar mensajes privados por aquí y no tenemos forma de poder contestar sin ser en el foro público.

#4268

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola amigo78,

Ponte en contacto conmigo cuando puedas por privado por favor, yo no puedo hacerlo por aquí al ser nuevo y llevar poco tiempo y tampoco tengo tu mail. Gracias.

#4269

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Que no lo digo por tí eh blanquinegro, no hay ningún problema en ese sentido.

#4272

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola amigo78, si me han llegado tus datos y te he contestado por aquí porque no puedo mandar privados, me mandas tu mail por privado para estar en contacto? Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -