Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
39 / 658
#305

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Joer... como va a desaparecer el dinero de la OTE no jodas... que yo he hecho una con bastante dinero a un banco online... que alguien lo desmienta o lo aclare por favor!! Saludos

#306

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Agradecería una invitación por privado para lo de los 60€, ya que voy a abrir una Cuenta Euríbor Self Bank de estas que anuncian tanto ahora. Muchas gracias anticipadas

#307

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Pati1328
No ,no se si me he explicado mal o me has entendido mal
Vamos a ver...la OTE ha sido cursada por el banco destino,con algo de lentitud creo que debido a la avalancha(selfbank) pero el banco origen (tiene un tiempo (dije 4 dias como a mi me lo han dicho en este en concreto)pero desaparecer NO en este caso (aunque he leido de foreros que se han vuelto ,locos) por eso hasta que no vea que han llegado la ote pequeña no mando la grande
Un saludo

#308

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hoy me han ingresado 60 Euros por un segundo invitado, y en el estado de mis invitaciones me figura ya ... "has conseguido 180 Euros", aunque en el tercer invitado le figura "pendiente recibir transferencia", los otros dos figura "ya se ha unido al grupo".

#309

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola okaoka ya me ha llegado hoy a la cuenta Self Bank, sin ningúm problema con una demora de dos días desde que "desapareció" del otro banco. Saludos

#310

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Hola Pati1328
Yo todavia NO he mirado dao que estoy en un PC publico
Respondeme a esta pregunta SOLO si lo has hecho " 2 OTES ,como yo tengo la intencion para el ingreso minimo de 1000 euros 50 y 950 respectivamente (a si evito sustos como los ya mencionados en su dia )
¿la segunda OTE por que medio la has hecho y que tal?
y ya entrado en materia
¿sabes cuando mandan la tarjetas?
¿y a partir de cuando se puede invitar a tres amigos,a partir del ingreso de los 1000€ o de la fecha de alta?
Gracias por tu tiempo en contestar a las preguntas

#311

Re: Programa "Cachondeo" Selfbank = Ahora te doy 60 euros, ahora te los quito....

Okaoka yo hice la OTE directamente con los 1000€ (de ahí mi preocupación porque no llegaran), pero mi novio que se la hizo antes si que envio primero menos dinero y luego con los papeles que te envía Self Bank a casa hay uno para hacer OTES, lo envio otra vez para que se lo pusieran como cuenta para OTES en su página de Self Bank (se supone que hay una casilla para esto en el contrato pero a él no le salía una vez dado de alta) y esta OTE con el resto tardo un poco más que la primera.

Las tarjetas tardan bastante en llegar (a mi 15 días por lo menos) luego entre que la activas y que te mandan el pin puede pasar otros tantos días.

Los amigos se supone que con las condiciones de antes en cuánto tuvieses los 1000€ podías invitar para que te diesen los 60€ pero con el cambio de condiciones te tienes que esperar a que pasen 3 meses como cliente y a partir de ahí invitar a 3 personas. Saludos

#312

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues si alguien me invita me dare de alta en selfbank,espero que alguien me lo diga pronto si hay alguien que no haya gastado las 3 invitaciones o si a alguien le falta poco para llegar a los 3 meses como cliente.

Solo tengo una duda,la cuenta básica remunerada aproximadamente al 2%,supmngamos que quieres usar parte de ese dinero para comprar una acción en bolsa,puedes disponer de ese dinero de forma INMEDIATA(no al dia siguiente),para la compra de acciones( en bolsa aveces hay que comprar en el momento idoneo) y cuando vendes una acción el dinero va a a parar a esta cuenta remunerada o para comprar y vender acciones es una cuenta diferente.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -