Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
31 / 658
#241

Re: Promocion 60 € cuenta Selfbank

Lo mejor será hacer una llamada o un correo para que nos expliquen qué va a pasar en estos casos...

#242

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hoy les he llamado y me han dicho que tienen 15 dias hábiles para hacer el ingreso una vez que detectan el ingreso de los 1000E, eso no quita que te hagan el ingreso antes.

Un saludo

#243

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Que sepais que los que no tengamos 3 meses de antigüedad no vamos a cobrar aunque hayamos invitado a gente, y se supone que a la gente invitada tampoco van a recibir nada por lo menos eso me han dicho en este teléfono 914899091. Me han dicho una página para reclamaciones, si alguno quiere, a mi no me parece bien lo que han hecho. Saludos

#244

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Eso será para los que hayan invitado después del día 8 de abril.
Aún así no me parece correcta la política que está llevando a cabo Self Bank, porque están aplicando malas prácticas bancarias al poner la opción de invitar amigos en las páginas personales de clientes que, según ellos, ahora no van a cobrar aunque inviten. Habrá que reclamar al banco de España.
Toda la publicidad que se habían llevado, ahora se va a volver contra ellos porque se van a quedar más solos que la una. Que les den...

Self Bank no cumple: son cicateros...

Self Bank no cumple: son cicateros...

#245

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A mi me a dicho el tio que no me van a abonar ninguno independientemente de que se haya registrado antes o después del 8 de abril ya que yo no tengo la antigüedad que piden, que lo siente y que si kiero puedo poner una reclamación. Si alguien quiere corroborarlo que llame 914899091. A mi es lo que me han dicho aún así no se si esperarme porque uno de mis invitados es de antes de esa fecha... no se ni que pensar ya.. Saludos

#246

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

He vuelto a llamar y ahora me han dicho que mis invitaciones son válidas y que me las van a bonificar. ¿En que quedamos? Saludos

#247

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No te preocupes habrás dado en tu primera llamada con alguién que no estaba informado, espérate esos 15 dias hábiles que tienen para pagar y si no recibes nada llama para reclamar.

Un saludo

#248

Y que tal la operativa

Que tal el día a día con Self Bank? Es buena web? Se maneja bien?

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -