Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
8 / 12
#106

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Es temporal, aunque  ruralvía suele tener fallitos de este tipo cada dos por tres
#107

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias, esperemos que vayan afinando sus desarrollos y las incidencias pasen a ser algo anecdótico, en vez de algo recurrente.
Saludos.
#108

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mi no me deja hacer ninguna transferencia, ni por la app ni por la página
#109

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Yo ahora no he probado, pero la semana pasada transferencia sin problemas…
Saludos
#110

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Te da error o problema al iniciarla o en la sección de transferencias, o todo te funciona y el error te da al confirmarla?

Porque yo he probado ahora todos los pasos y todo bien hasta el final, lo único que no he hecho ha sido confirmarla, ya que no quiero realizarla. Si te da error justo en la confirmación ahí no te puedo decir, si es antes, a mí me ha ido bien.

Saludos.
#111

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Me da error justo en el momento que quiero confirmarla introduciendo el código que he recibido por Sms
#113

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

hoy he probado la transferencia inmediata 3 veces, te mandan el sms para confirmarla y al introducirlo en la web siempre te sale el mensaje de que el codigo es erroneo (que le falta un numero, siempre me falta un numero, que casualidad coño). Lo deje por imposible 
#114

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

@man18
Estoy muy interesado en ese comentario que hiciste hace 2 años. ¿Me podrías ayudar sobre qué tengo que pedir exactamente y cómo te enteraste sobre ese procedimiento? Tengo que hacer una 2ª transferencia inmediata en 9 días desde la 1ª a el mismo IBAN y no la puedo retrasar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#115

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Pues eso fue contactando con Pibank, fue lo que me comento. En ese momento intente hacer una transferencia mayor de 1000 euros a una cuenta nueva y al no poder hacerla hable con ellos y me la pusieron como favorita. Creo que ahora si tu la añades a tus favoritas, será lo mismo. Yo desde aquella he hecho varias transferencias y colocadas en favoritas ya no he vuelto a tener ningún problema.
#116

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Acabo de llamar a Pibank al 91 111 00 00 y responden rápido.
Le digo que he hecho una transferencia inmediata a nueva cuenta el lunes pasado y necesito hacer otra el miércoles que viene, a los 9 días, que si me puede registrar la cuenta destino de algún modo para que me permita hacerla y saltar la restricción de los 10 días de espera. Le comento que el limite es 500€.

Me responde que es imposible cambiarlo, que hace tiempo sí se podía pero ahora ni puede cambiarlo el cliente ni los agentes. Me afirma por varias veces que el límite son 1.000€.

Pues yo he hecho una de 500€ y ya no me deja hacer más ni siquiera a otras desconocidas. El límite son 500€/día entre todas las desconocidas hasta los 10 días de la 1ª transferencia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#117

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Tengo que hacer transferencias desde pibank t pensaba que eran inmediatas, pero al ver este hilo ya no sé si se puede o no. Tendría que hacer alguna transferencia y no sé si podrá ser inmediata si nunca he hecho transferencias a esa cuenta. Cuántas transferencia se pueden hacer en pibank al día y el límite de ellas en la cuenta remunerada ya sea inmediatas o no?
#118

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Para emitir transferencias inmediatas desde Pibank hay que cumplir unos requisitos:
1.- El banco destino debe aceptar transferencias inmediatas.
2.- Si es la primera transferencia inmediata desde Pibank a ese IBAN destino, está limitado a 500€ al día en total para todas las nuevas inmediatas durante 10 días.
3.- Si no es la primera transferencia a ese IBAN destino el límite es 50k como las transferencias ordinarias.
4.- Si se prevee hacer una inmediata a nuevo IBAN en 10 días, conviene transferir 0,01€ para quitar la restricción de los 500€.
5.- No hace falta decir que el tener inmediatas no obliga a hacerlas, las ordinarias tardan 24h como siempre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#119

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Se tiene que guardar como favorito o no hace falta?

Veo que no hace falta-

¿Al enviar un céntimo hoy, mañana podría hacer una inmediata de más de 500 €?
#120

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

No, son 10 días de espera desde la 1ª transferencia (inmediata o no) para enviar más de 500€ al día de forma inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍