Acceder

Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

168 respuestas
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
7 suscriptores
Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?
Página
7 / 12
#91

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Esos pequeños detalles son los que fidelizan a los clientes.

Desde luego, las transferencias inmediatas gratuitas son un buen reclamo para Pibank, porque es de los pocos bancos que las ofrecen. Es una pena que no tengan Bizum y un catálogo de productos un poquito más extenso, pero lo están haciendo bastante bien.
#92

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Buenos días Rankian@s,

Un compañero que tenía que enviarme un cantidad me acaba de indicar que esta mañana no parece funcionar el servicio.

SALUD y saludos.
#93

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Buenas tardes,

Actualizo para indicar que tras múltiples intentos ha conseguido hace un rato que funcione.

SALUD y saludos.
#94

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Hola a todos:

Os informo yo también, acabo de realizar una transferencia inmediata a Openbank y ha funcionado correctamente, sin ningún problema durante el proceso.

Saludos.
#95

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias. Saludos
#96

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Efectivamente parece que ya vuelven a estar disponibles. Han quitado el aviso. Yo he emitido una y ha llegado al momento correctamente.
#97

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

alguien sabe si aparte del limite de 50,000e que parece haber por defecto, hay algun otro? (comprobado en ajustes que tengo 50,000)

hace unos dias, quise hacer una transferencia y no hubo manera, daba un error tipo "algo ha ido mal". tanto inmediata como no inmediata.
probé a bajar la cantidad a la mitad y entonces salió, pero cuando probé a repetir para enviar la otra mitad, me volvió a dar mismo error.
#98

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Si quieres hacer una transferencia inmediata por valor mayor de 1000 euros, tienes que llamar para que la cuenta destino sea registrada por ellos como cuenta "favorita", no es suficiente que ya la tegas en tu cuenta como favorita. Puedes registrar las que quieres, y después de eso hacer las transferencias sin problema.
#99

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

El limite es configurable pero es un lîmite DIARIO
#100

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Llevo unas dos semanas que las transferencias inmediatas no me funcionan.
#101

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Están fallando a openbank, a ing por ejemplo sin fallo (al menos mi experiencia y la que he leido en el canal de telegram y forocoches)
#102

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Si está fallando solo a unos bancos concretos, lo más probable es que sea fallo de los bancos receptores no del banco emisor.
#103

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Pues tienes toda la razón. He vuelto a probar Pibank a Openbank y no deja. Sin embargo a ING sí.

Lo curioso que de Orangebank a Openbank sí que me ha dejado hacer una inmediata.
#104

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

A mi padre también le fallan de CajaSiete a Openbank, indica no disponible el banco receptor. Pibank usa ruralvía al igual que CajaSiete así que entiendo que es un problema entre ruraley Openbank. 

Saludos. 
#105

Re: Pibank: ¿Os funcionan las transferencias inmediatas?

Gracias por la explicación.
Pues me fastidia, porque como PIBANK no tiene BIZUM, uso la cuenta e BIZUM con OPENBANK.
De forma que cuando tengo que pagar algo, hago una inmediata de PIBANK a OPEN y al momento hago el BIZUM.
Si fallan, me fastidia la operativa... esperemos que sea temporal...

Pd. Tampoco es que use BIZUM con frecuencia, per a veces sí.