Acceder

El negocio de la Champions

190 respuestas
El negocio de la Champions
El negocio de la Champions
Página
23 / 24
#177

Re: El negocio de la Champions

Has visto las fotos Alcoriza? Esto ya no es Phostoshop...:(

#178

Re: El negocio de la Champions

Saludos Alcor... te creía perdido entre montones de trabajo....(y sin nombre)...
¿ Cuanto le vais a dar al Zaragoza, que os lo regaló por 12 kilos?... una limosnita... por favor....
Saludos..

#180

Re: El negocio de la Champions

Parece que lo de “Mou” está al caer (parece, repito)

Afirmaciones:

Es un técnico excelente
Sabe y mucho del futbol actual
Es un ganador
Sabe cohesionar a un vestuario
Es un bocazas
Es un chulo barato
Los periódicos, bueno los semi-panfletos deportivos tipo Sport y Marca, supongo que se están frotando las manos, porque este tipo les dará “bastante juego”

Preguntas:

¿En el Real Madrid le dejarán mandar en el plano técnico?
¿Seguirá pesando más el merchandising contra lo que debe pesar en realidad?

En mi opinión la diferencia de juego del sistema de “Mou” contra el de Pep Guardiola, y siendo el Inter un merecido ganador, su sistema parte de unas férrea defensa a la antigua usanza, y en ocasiones con cierta dureza, y partir de ahí aprovechar el contraataque, por el contrario el de Pep es iniciar el ataque desde la defensa con defensores en plan “creadores de juego”, que convendréis que es más bonito ¿os gustará este tipo de juego tan “rácano”? aún cuando lo que cuenta como decía Cruyff el partido se gana cuando metes un gol más que el contrario. Si seguimos con Cruyff también decía que “si tú tienes el peloto, el contrario no marca gol” (éste también en sus conclusiones, mucha altura literario deportiva no tenían), si observamos las posesiones del Inter pues como que muy a menudo, demasiado a menudo en mi opinión, no suelen ser mayores que sus adversarios deportivos … sigo preguntándome ¿gustará este tipo de juego a los aficionados madridistas?.

#181

Re: El negocio de la Champions

No...estas son de verdad...que te vaya bonito guaje:-)

#182

Re: El negocio de la Champions

Regalado, regalado, no; era su claúsula de rescisión; no le debemos NADA a los mañicos

#183

Re: El negocio de la Champions

Bueno, si...yo les debo la vida; mi apellido proviene de ahí, y mi madre prometió a la "Pilarica" que si tenía un hijo(después de tres chicas) me ofrecería a la virgen...y asi fue; con 32 años pero fui con mi mamá

#184

Re: El negocio de la Champions

Hay que ver lo bien que le queda el blaugrana ehhh

Con lo de Mou y el Madrid me quedo con lo que dijo Guardiola: Nos divertiremos.

No creo que el estilo de Mou guste mucho al aficionado madridista. De hecho, la inmensa mayoría no quería la destitución de Pellegrini, pues ha hecho los mejores números en la historia del Madrid. El Bernabeu es como un circo (en el buen sentido) donde el espectador quiere espectáculo y goles; y esto Mourinho no se lo va a dar. Cuando ponga a CR9 de lateral como a Eto'o... veremos lo que dura.

S2