Acceder

¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?

22 respuestas
¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?
¿Quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones?
Página
2 / 3
#9

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Estoy igual que tu he solicitado abrir la cuenta para probar y me han mandado lo mismo.

La cta basica remuneran al 0,85 y 0 comisión de administración y mantenimiento y la tarjeta 4B Mastercard gratuita por emisión y renovación, eso es lo único que hay garantizado, lo demas a pagar las comisiones que has puesto que son nuevas y que en la banca de internet generalmente no se negocia así que seguro que cobran.

Si para ingresar, reintegrar o tranferir hay gastos pues seguramente no la usare o cancelare.

La he abierto porque no me fío de las oficinas fisicas del popular que dicen cuenta sin comisiones y luego no lo respetan, como me pasa con la CAM que reuno las condiciones para no comisiones y todos los trimestres la cobran y tengo que llamar para que la quiten.

¿Se puede ingresar y sacar dinero del popular-e.com por las oficinas fisicas del popular sin gastos?

S2

#10

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Ibanesto si cobran ya al sacar dinero de ciertos cajeros,antes era gratis, la de debito sigue "por ahora" no cobrando nada.

#11

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

La que cobran desde enero es la de credito al sacar de algunos cajeros, que no me acuerdo, pues me salio la comision y cancele la operacion

#12

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Y a chanquete que es un usuario vip de rankia le han enviado los mismos pdf que a mi, parece que el popular-e va a empezar a cobrar, pues el pdf es una modificacion de las condiciones de transferencias

#13

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Se puede tanto ingresar como sacar dinero ,pero lo de sacar en principio creo que tenía un limite de 600 euros,aunque según ellos no habría problema para retirar una cantidad mayor hablando con ellos.
Respecto a lo de las comisiones lo que sigue reflejando su pagina web en referencia a la cuenta gasol es lo mencionado anteriormente, si lo cambian a mi no me lo han comunicado.Habrá que esperar a que alguien con todo esto de los depositos nuevos nos diga si ha hecho alguna transferencia si se la han cobrado

#14

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Hola Giribaile, Como pareces tener cuenta me puedes decir si la cta basica tiene talonario de cheques y cuanto cobran por ingresar un talon en el e-com a traves de las oficinas fisicas.

Gracias y un saludo.

#15

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

ME refiero a comision de mantenimiento de la cuenta y transferencias, las visas ya es otro mundo q como no uso no me importa :), y para hacer un deposito no hace falta visa.

#16

Re: quien ha dicho que el bancopopular-e no cobra comisiones

Yo he sacado sin problema 1000€ por ventanilla, asi que lo de los 600€ es mentira, yo tb lo creia pero lo comprove y no, supongo q no tiene limite el sacar por ventanilla.

saludos